• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Montaje PC para alguien novato

CrazyRed

Nuevo
Registrado
24 Feb 2018
Mensajes
11
Puntos
0
Muy buenas,
Llevo un tiempo con ganas de pillar un pc a piezas para empezar a jugar desde el y olvidarme de la ps4. Su uso principal será ese, el de jugar, algo de ofimática por temas laborales y poco más...
Quiero dejar claro que tengo unos conocimientos bastante pobres acerca del hardware y por eso acudo a vosotros.
Lo que más me interesa es un ordenador que me dure en el tiempo y pueda tirar bien durante al menos un par de añitos sin tocarlo demasiado.
No sé si está bien o mal, pero viendo en la página de coolmod he visto los PCs que tienen ya montados ellos y modificando yo un poco he llegado a hacer algo así:
Procesador: Intel i7 7700K
Placa Base: MSI Z270 Gaming Plus
GPU: MSI 1060 Amor OC 6gb
RAM: 16 GB Corsair vengeance LPX 2133Mhz CL13
Disipador: Corsair H60 (líquida)
F. Alimentación: Corsair VAS 650W 80+ Bronze
SSD: 120gb western digital green
HDD: 1 TB
Con Windows y montaje me sale a 1186'95€.
Me recomendáis cambiar algo? Todo? Ya os digo que no tengo mucha idea...
 
Hola @CrazyRed. Bienvenido al foro.

Te dejo una solución por 1.173,11 €

wyikekj.png
 
Tienes que intentar ir a un i5 8400 que es similar al 7700k con la diferencia que el primero es actualizable. Y las memorias RAM a 2666mhz para q no pierda rendimiento. Imagino que la fuente querías decir una corsair cx es una fuente decente pero la tienes mucho mejor como la bitfenix que te recomienda el compañero incluso hay otras opciones si te quieres gastar menos
 
Oncircle
Muchísimas gracias por la ayuda.
Veo que la había liado en un par de cosillas como el procesador y la placa, bien tomo nota. Basándome en tu presupuesto he modificado un par de cosas que creo que no harán mal (sale un pelín más caro, pero creo que puede ir bien) he recortado en el HDD ya que 2TB en un principio no los necesito para nada, y he cambiado placa y procesador ya de tener que poner una Z370 poner un procesador que se le pueda hacer OC como el 8600K. Y el resto es simplemente estético, si ves que va a ir peor que tú presupuesto dime y doy marcha atras con los cambios y lo dejo tal cual...
Mi compra en Coolmod

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz58CZrYx9Z
PD: Perdón por enviártelo por MD, pensaba que ahí era para citar pero no :(
PD2: el presupuesto lleva un disco duro barracuda de 1TB pero no sale en el enlace no se porque...
 
Última edición:
Arriba