• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Montaje PC

Maroto11

Chapucillas
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.
Me da igual, tengo montado este pc Carrito lelf del 06-08-2021 cambiariais algo? si me encontrais una grafica mas barata que me funciona igual de bien perfecto. ¿cambiarias algo?
¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Hola Maroto11

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/oelf

Si vas a montar una gráfica dedicada mejor pon el Ryzen 5800X que es algo más potente que el 5700G.

Para tareas de edición mejor monta 32GB de RAM y que sean a frecuencias altas (3600MHz CL16), ya que los micros Ryzen se benefician de ello.

Como disco secundario mejor un SSD SATA que son más rápidos.

De tarjeta gráfica tienes la KFA2 3060 Ti que es sobre 30% más potente que la 3060 y además este modelo es más económico.

Como fuente la Bitfenix Formula está muy bien, pero la NZXT está fabricada por Seasonic y tiene 10 años de garantía (la Bitfenix 7).

Mejor un buen disipador por aire, ya que las líquidas pueden darte problemas con el paso del tiempo (fallos en la bomba o aparición de microporos).

Ahora mismo hay una promoción en Asus y te devuelven dinero al comprar una de sus placas bases B550. En este caso el reembolso es de 40€ > https://promotion.asus.com/es/es/q2gamingweeks

Respecto a la caja, mejor la Lancool Mesh que tiene el frontal mallado (mejor el flujo de aire) y ya cuenta con 3 ventiladores (2x140mm frontales + 1x120mm parte trasera). La Corsair 4000D tiene el frontal más cerrado y solo cuenta con dos ventiladores de 120mm (frontal y trasero).

Saludos.