• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montaje timo?

Acabo de comprobarlo con los dos, en el Aida64 me dice (hablando de la GPU) tamaño de la memoria 8 GB y en el speecy me dice "memoria 4095 MB" hay 4 gigas de diferencia entre uno y otro, que debo hacer?
Estás seguro que no estamos hablando de la RAM en un caso y de la RAM de la gráfica en otro???.

Haznos capturas y te decimos
 
Estás seguro que no estamos hablando de la RAM en un caso y de la RAM de la gráfica en otro???.

Haznos capturas y te decimos
en ambos casos estaba dentro del apartado "GPU" (ademas que mi RAM son 16GB, no concuerda con el 8) a no ser que haya dos tipos de memoria ram dentro de la grafica o que se coloquen en diferentes niveles y sean 2x 4GB y de ahi el fallo no se que puede ser.
a unas malas puedo abrirla y comprobarlo pero no soy precisamente experto en hardware xD
en cuanto pueda os paso las capturas.
muchas gracias a todos

EDIT: mi grafica deberia tener 8 GB es una gigabyte 1070 xtreme gaming ( que por cierto esta descatalogada y no entiendo porq :S )
 
en ambos casos estaba dentro del apartado "GPU" (ademas que mi RAM son 16GB, no concuerda con el 8) a no ser que haya dos tipos de memoria ram dentro de la grafica o que se coloquen en diferentes niveles y sean 2x 4GB y de ahi el fallo no se que puede ser.
a unas malas puedo abrirla y comprobarlo pero no soy precisamente experto en hardware xD
en cuanto pueda os paso las capturas.
muchas gracias a todos

EDIT: mi grafica deberia tener 8 GB es una gigabyte 1070 xtreme gaming ( que por cierto esta descatalogada y no entiendo porq :S )
Dinos el modelo de la gráfica. Será algún fallo de los programas
 
Esa gráfica solo la hay en 8gb así q puedes estar tranquilo igual es algo de eso que es un 2x8gb.

Normalmente cuando hay dudas, se suele usar un programa específico gpu-z por ejemplo

Si si, mi preocupacion es que la hayan abierto para sacarle los 4gb, no se como sera en este modelo pero en otros que he visto no es especialmente complicado arrancarle las rams :S
 
Si si, mi preocupacion es que la hayan abierto para sacarle los 4gb, no se como sera en este modelo pero en otros que he visto no es especialmente complicado arrancarle las rams :S
En las gráficas desde hace más de 10 años no se puede sacar la memoria. En las antiguas si.
 
y el cpu interno de la gpu es posible cambiarlo o ya no? entonces es imposible que haya abierto mi grafica y le haya cambiado algunos componentes por otros de generaciones mas antiguas ?
 
Acabo de comprobarlo con los dos, en el Aida64 me dice (hablando de la GPU) tamaño de la memoria 8 GB y en el speecy me dice "memoria 4095 MB" hay 4 gigas de diferencia entre uno y otro, que debo hacer?

Yo creo que lo tienes bien y es Speccy que no saca bien los datos. Mira lo que dice de mi gráfica que monta 11 Gb:


Aida64 (tamaño de la memoria 11 Gb)

aida.jpg


Speccy (Memoria física 3071 Mb o sea 3 Gb)

speccy.jpg
 
Última edición:
Yo creo que lo tienes bien y es Speccy que no saca bien los datos. Mira lo que dice de mi gráfica que monta 11 Gb:


Aida64 (tamaño de la memoria 11 Gb)

aida.jpg


Speccy (Memoria física 3071 Mb o sea 3 Gb)

speccy.jpg

ale pues arreglao, muchas gracias a todos!
 
[...]te puedo asegurar de que los timos se concentran más en los lugares con mejor imagen de negocio, y hablo de App, pccomp etc... Que es donde se "atiran" al cliente para avasallarlo como sea, bien dinero, bien componentes.

doy fé de que en app te estafan como te descuides y seas un pobre confiado e incauto.

sobre todo en el app que tenemos aquí en este pueblo, quitando una o dos cosas contadas que sí puedan merecer la pena, el resto te sacan los cuartos por venderte mierda literalmente y de lo bueno ni le hables que lo tienen que pedir o lo tienen por las nubes xd

fuí a comprarme una antena wifi y me costaba casi 30€, me fuí escopetado con la sensación de que me querían robar y se la pedí a critiko por 12€ (ver para creer el abuso que tienen montando en este pueblo) xd

Unvoid13
no creo que se vaya a arriesgar a dar el cambiazo pero si vas a comprobarlo pues usa el administrador de dispositivos y compruebas numeraciones, aida64, hwmonitor, specy, etcetera.

saludos!
 
Arriba