• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montando ordenador

Drami24

Master Chapuzas
Hoy me ha llegado la caja y la fuente de alimentación para montar el ordenador.

Y cuando iba a empezar a montar he visto:

dDlYSOa.jpg

6P7jto9.jpg

tMaG9IH.jpg

3uIFPbK.jpg

He visto que en la última foto falta un pin. ¿Es normal? ¿Es grave?

Aún no sé muy bien como tengo que conectar todo.

Así que buscaré por google como conectar los cables a la placa base y empezaré a montarlo.

Ok, ya estoy más tranquilo, gracias :)

1º problema como cojones conecto el dispador? xDDD

placa-asus-cpu-amd-x2-disipador-512mb-ddr2_f3bd8354dbece79bd0a1c3295b8f9730.jpg

En la segunda foto podeis ver los 4 agujeros, ¿Que componente debería traer ese soporte? para poder anclar el disipador?

Con el Disipador viene como una especie de Cruceta, pues esa es.

A esa placa base le falta en anclaje para el disipador. ¿De dónde la has sacado?

A esa placa base le falta en anclaje para el disipador. ¿De dónde la has sacado?
Como que le falta el anclaje?¿? metes la cruceta por encima de la placa en los 4 agujeritos que hay alrededor del procesador y ya.

De segunda mano, en este foro.

Es decir el dueño se olvido de enviarmelo?

Como puedo solucionarlo?

Tendrá que enviarmelo él? o comprando otro disipador también encontraré esa pieza?

P.D: No tengo esa cruceta :lloron:

Como que le falta el anclaje?¿? metes la cruceta por encima de la placa en los 4 agujeritos que hay alrededor del procesador y ya.

El disipador de referencia de AMD viene con el clip que has de enganchar en el anclaje de la placa base, que es la pieza de plástico que debería ir atornillada en los 4 agujeros alrededor del socket.
Revisa cualquier placa AMD en PCcomponentes para ver qué es lo que falta.

Esa cruceta podría conseguirla comprando un disipador mejor?

De segunda mano, en este foro.

Es decir el dueño se olvido de enviarmelo?

Como puedo solucionarlo?

Tendrá que enviarmelo él? o comprando otro disipador también encontraré esa pieza?

P.D: No tengo esa cruceta :lloron:

La pieza azul de la imagen es la que te falta y que viene con todas las placas AMD:
syjutuje.jpg

Seguramente quien te la vendió montó un disipador que trae su propio enganche y sustituye el de serie, y no se acordó de montarlo. Pregúntale por él.

Pues sí, acabo de comprobar, que en la imagen de la caja de la placa base aparece la cruceta.

A ver como lo soluciono.

Mándale un MP a ver si te lo puede dar.

Luego, respecto lo de la foto, no creo que vayas a usar un puerto IDE xD

Te he contestado en el hilo de venta, fallo mio, tenía las piezas esas sin estrenar y las metí en la caja del Noctua, llevan en la caja 2 años y ni me acordé de su existencia :(

Mañana mismo te las envío por Correos, tambien falta el backplate que está con esas piezas, te envío todo mañana mismo sin coste para ti, perdona las molestias.

Un saludo!

Pues ya está, da gusto tener usuarios así por aquí :)

Un saludo.

Pues si, no me puedo quejar :)

Apesar de que fuera un despiste muy amable.

Actualización:

El ordenador ya está montado y funcionando a la 1º :)

El único problema es que tuve que coger el cable de alimentación de mi torre para encenderlo.

P.D: Ya decía yo que había visto el cable, estaba en la caja de la fuente de alimentación. Genial!