• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montando PC y no sé qué GPU pillar "lowcost" para ir tirando

A los founders os mantienen el precio, un chollo! :)
Acabo de ver que han subido el precio a 10€. La pega que ahora lo veo que antes era 5€ y de hecho yo tengo mi cuenta de 5€ (que al ser founder edition la van a mantener el precio) y no se si mantenerla o no, la vendería, pero esta ligada a mi correo y librerías...
 
Ya ves, esque se queda en 60€ al año, por eso estoy pensando en quedármelo, porque a las malas, a donde vaya puedo llevarme algún dispositivo y conectarlo, eso si, con WiFi aún no lo veo yo a no ser que estés muy cerca del router
A los founders os mantienen el precio, un chollo! :)
 
Si siguen teniendo una buena provisión de juegos la verdad es que sale a cuenta.
 
Medio, un compañero ha puesto una 1050Ti en venta, yo no puedo comprar por tener pocos mensajes y creo que para tí sería buena opción.

Un saludo
 
Medio, un compañero ha puesto una 1050Ti en venta, yo no puedo comprar por tener pocos mensajes y creo que para tí sería buena opción.

Un saludo
La 1050 me sirve para trabajar (malamente) hasta que tenga en breve una 3070. Pero gracias por el aviso :)
 
Arriba