• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Montando una custom

Acidxxl

Chapucillas
Registrado
29 Ago 2016
Mensajes
106
Puntos
18
Edad
36
Buenas chicos, voy a ver si me echais una manita que de RL ando bastante perdido...

Primero de todo es que mi presupuesto no es la leche que digamos pero a ver que se puede hacer...

Necesito una RL con dos radiadores de 240mm y de espesor normal, deposito con bomba incorporada de las que van en las bahias de los lectores me da igual que ocupe 1 o 2, bloque CPU y bloque 980ti, tubería transparente rígia, por lo que necesitare el cordon que se pasa por dentro para para doblarlos....

Presupuesto, en torno los 350€....

A ver si me podeis echar un cable!
 
En que caja la vas a montar ?

PD: muy ajustado el presupuesto xD
 
Ya se que es ajustado ya.... Jajaja, se puede ir un poco más, pero no quiero decir 400€ y que la gente ponga uno de 450€ jajaja. La caja es una Aerocool Aero 800, por eso los dos radiadores de 240 y la bomba/deposito de bahia
 
con 350 euros no puedes montar tubo rígido, bloque y to la parafernalia,
Puedes montar dos dobles para cpu con depo de bahia y una buena bomba y quizas un bloque para gpu, pero olvidate del rigido
Otra cosa es que quieras comprar cosas por aliexpress y demas (como hize yo en su dia) y ahorrarte unos leureles para gastarlas en otros ámbitos
 
Al final iré a tubo normal y rácores de los de toda la vida, me niego a gastar 60€ en racorería.... No es que no pueda, pero me parece un abuso de la hostia!!
 
Al final iré a tubo normal y rácores de los de toda la vida, me niego a gastar 60€ en racorería.... No es que no pueda, pero me parece un abuso de la hostia!!
Mira en aliexpress la marca Barrow
 
Joer, mira otro chino mas barato
 
a mi me salió el cambio a rigido por menos de 65
 
Yo los voy a comprar como ha dicho el amigo DI360 en Aliexpress,hace un tiempo que los tengo fichados a 3,34€ para tubo rígido de 16mm,los Portes 1,91€ y lo único malo es el plazo de entrega de mes a mes y medio.
Entra en la página comentada y en el buscador pon lo siguiente: Rigid(Hard) Tubing Fittings Barrow
Como verás se pueden conseguir baratos.
Un saludo.
 
Madre mia, han desaparecido del mapa los racors en espiga? Me estoy volviendo loco para conseguir racors de 1/4 con espica de 12 o 13mm ¿¡¿NO HAY!?!
 
Arriba