• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Montar Kit RL en GPU (corsair HG10 n970)

PKDoor

Nuevo
Registrado
12 Ago 2014
Mensajes
28
Puntos
3
Hola buenas, he estado indagando sobre el Corsair HG10 n970, para montarselo a mi Zotac 970 con PCB de referencia.

La grafica tiene un disipador sencillo que cumple bastante bien, no sube de 75º, pero haciendo mucho ruido. No me gustan nada esas temperaturas, asi que he pensado en ponerle un kit RL.
Mi gráfica:
5411284_8.png


Habia pensado montar esto:
Corsair hg10 n970 60€
Kraken x31 - 85€

Como siempre, todo lo pintan precioso en la web, pero me gustaría saber vuestra opinion sobre este invento.

PD: Mi caja (Sharkoon t9 green) no puede montar ventiladores de 14cm, ni siquiera tiene donde atornillar un radiador grande.
PD2: Sé que en la web de corsair no aparecen ni mi grafica ni ese Kit como compatibles. El PCB es exacto al de cualquier modelo de referencia y el KitRL monta un anclaje estandar como cualquier RL corsair.
 
Yo tengo mi 290x montada con un adaptador de esos, para AMD, con una RL Corsair H80i GT.

El resultado es excelente.

Menos ruido y más fresquita.
 
Una opcion mas barata seria un Raijintek Morpheus.
 
a mi no me gustan mucho la verdad, ese ventilador de turbina no se yo como sera de silencioso, prefiero poner un disipador como el que dice el compañero di360, un accelero o directamente pasar a por una RL custon que buscando un poco se pueden montar cosas a buen precio.
 
Gracias por las respuestas, al final la he comprado y no encaja por menos de 1mm en las VRM (solucionable limando el adaptador un pelin). No quiero a perder la garantia por hacer un apaño, asi qu ela he devuelto =(

El Morpheus se me hace inmenso y aparatoso, ademas de lo que pesa y un custom loop se me sube a lo tonto a 300€ minimo en algo decente (CPU+ GPU)

En resumen, que me quedo como estaba, desgraciadamente... -.-
 
Pues la turbina de mi adaptador no hace nada de ruido..., oigo más la bomba de la AIO que la propia turbina.
 
Arriba