• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montar Noctua duda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
888
Puntos
43
Hola

Tengo un noctua nh d15 y una caja meshify 2xl.

La caja viene con el hueco en la parte posterior para la placa


Tengo una duda. Se puede Montar el noctua sin desmontar la placa? Alguien me puede confirmar?

Gracias
 
hay que quitar la placa porque hay que poner una placa para el sockect por detras
 
Hola

Tengo un noctua nh d15 y una caja meshify 2xl.

La caja viene con el hueco en la parte posterior para la placa


Tengo una duda. Se puede Montar el noctua sin desmontar la placa? Alguien me puede confirmar?

Gracias
He mirado fotos de la Meshify con la placa base montada y se ve perfectamente el backplate por detrás asi que por esa parte no tendrás problema, como esa caja le puedes quitar la parte de arriba completa no creo que tengas mucha dificultad para anclar el disipador.
 
Gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba