• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Montar PC Gamer primera vez 600-700€

Si te agrada la N300 N1, esa de cabeza. De pequeña no tiene nada, está muy bien ventilada y acepta disipadores de gran tamaño, además que no es ruidosa :sisi3: Solo hay un problema, hoy mismo acabo de agotar yo las existencias xDDD (espera algún día por ella.

Las demás son demasiado estrechas para el 212 EVO, menos la V4, pero algo cara para lo que ofrece.

La placa base es sencillo. Si planeas ocear, la Extreme3, sino la Pro3. Si es cierto que con la Pro podrías igual, pero por 7€ más que vale, bastante mejor la Extreme para esos fines.
 
La pro3 tendrías que mirar si es la rev 2.0... que han tenido muchos problemas, mejor Extreme3.

Caja, mira la Zalman Z3 + disipa 212 Evo.
 
La pro3 tendrías que mirar si es la rev 2.0... que han tenido muchos problemas, mejor Extreme3.

Caja, mira la Zalman Z3 + disipa 212 Evo.

Es la r2.0... si habireses los links :p

La z3 no está en 101Gigas, supongo imaginarás porque
 
Es la r2.0... si habireses los links :p

La z3 no está en 101Gigas, supongo imaginarás porque

Entonces.. si es la rev 2.0, esta bien o no? Me entró curiosidad por la Zalman Z3, y no está mal, pero, porque no está en 101Gigas?
No habléis con un lenguaje secreto delante de mi... :'( xD

En lo que respeta a la placa, no pretendo ocear, entendiendo con ocear hacer oc al procesador, de momento no.. pero si me pillo la Pro3 entonces no podré hacer OC de ninguna manera? :S

Gracias por contestar
 
Claro que podrás hacer OC, con la Extreme3 más y con más seguridad, pero si el OC es para probar en un futuro y no muy bestia sirve perfectamente.

Esa Z3 no está por discrepancias entre 101Gigas y el importador, poco más.
 
Vale, gracias por aclarar. Y que me dicen de la caja Sharkoon REX3 Value Black, en teoría también cabe el Ventilador CM Hyper 212 Evo, además trae algunos leds, y 2 fans como la CM N300 N1. Son diferentes estéticamente, pero nose, alguna otra opinión o sugerencia? Gracias.
 
Lo mejor es que mires unas 5 que te gusten, linkearkas, y ya te hacemos el trabajo sucio xD
 
Pues esa de cabeza :sisi3:
 
Borja, ya puse unas cuantas pero no con sus respectivos links, me daba pereza :p
Son estas entre las que dudo, aunque sobretodo entre Sharkoon Rex3 y CM N300 N1, también me gusta la Thermaltake V4 o V3, Nox Coolbay SX Devil y variaciones, Cooler Master RC-K350C, aunque esta última si en la K380 no cabe el CPU Cooler CM Hyper 212 Evo, menos cabrá en esta jeje.

Por cierto, he intentado añadir la N300 en la cesta y no me deja, dice que no hay stock aun, aunque deja darle a comprar :/

Un saludo ;)
 
Ya te hemos dicho 1000 veces que la N300 jaja :D

Bien ventilada y con espacio de sobra para el 212.

Lo del bug que comentas es cierto xD
 
Arriba