• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

MONTAR PC - ORIENTACIÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ecuesta376

Nuevo
Buenas 👋

Estoy interesado en adquirir un ordenador para labores de docencia, informes, CAD y GIS.
Pero me estoy volviendo loco a la hora de elegir los componentes... 🤔
Que si gráfica integrada o dedicada.. que la fuente de alimentación no se qué, que sin un procesador u otro, etc...
Entonces si alguien me puede echar una mano y me pasa alguna configuración completa o me orienta sobre los componentes le estaría muy agradecido.👍🙂

Mi presupuesto es de aproximadamente 500€

Y en qué web? Opirata, PC Componentes, Coolmod...?

Hay una plantilla em el post que pone, lectura obligada. Copiala y rellenala para que te puedan ayudar de la manera más adecuada.

Por supuesto amigo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.