• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Montar pc (tengo gráfica)

TheZraner

Chapucillas
Registrado
17 Sep 2015
Mensajes
109
Puntos
18
Edad
30
Hola, tengo una GTX 760, y me gustaría montar un pc en torno a ella, seria para que mi hermana pequeña jugase (no le da a mucho mas que a los sims y va probando cosillas) y acudo a vosotros para que me recomendéis que puedo elegir para que este equilibrado el ordenador, el limite de presupuesto los 400€ y si puede ser algo menos, mejor que mejor. gracias :)
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @TheZraner. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución que entre en tu presupuesto en

Observaciones:

Si puedes, añádele también un ventilador de 120mm en la parte de atrás sacando aire.

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Muchas gracias a los dos, miraré las 2 y decidiré, de mientras seguiré atento por si alguien quiere hacer mas presupuestos.
 
Arriba