• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Montar RL en mi torre

El q desees, la verdad es q es lo mismo
 
Hola Dave ya veo que sigues liado,mola.
Cuenta bien los rácores porque creo que te faltan,2 radiador,2 CPU,2 Depósito,2 Splitter 3-way(1-way válvula).
Con respecto a la segunda posición del pedido,el combo de bomba/depósito ya lleva una fijación para sujetarlo y vas a tener que hacer agujeros igualmente,pero como quieras.
Vamos que ya lo tienes Dave,un saludo.
 
Hola Dave ya veo que sigues liado,mola.
Cuenta bien los rácores porque creo que te faltan,2 radiador,2 CPU,2 Depósito,2 Splitter 3-way(1-way válvula).
Con respecto a la segunda posición del pedido,el combo de bomba/depósito ya lleva una fijación para sujetarlo y vas a tener que hacer agujeros igualmente,pero como quieras.
Vamos que ya lo tienes Dave,un saludo.

Hola de nuevo compi, si seguimos liados jajaja.
Que seria asi?
- x8 EK-ACF Fitting 10/16mm
- x2 EK-AF Extender M-M
- x1 EK-AF Ball Valve
- x1 EK-AF T-Splitter 3F



Y sobre la fijacion que dices que trae el combo de bomba/deposito que te refieres a esta no? (https://www.ekwb.com/shop/media/catalog/product/cache/1/image/650x/040ec09b1e35df139433887a97daa66f/x/t/xtop-revo-d5_holder_800_5.jpg).
Mi intencion no es usar esa fijacion que trae el combo, es usar la que tengo añadida en el segundo lugar del pedido para fijar el combo asi:
Spoiler
No deberia de haber ningun problema en poder fijarlo asi no?



Un saludo jose.
 
no debería faltar ningún racor, si vas a poner la llave directamente en el deposito, si la vas a poner en medio de un tubo, si, te harían faltan otros dos racores
 
Hola Dave.
Lo que no sé es para que necesitas 2 Extender M/M,se supone que el Extender es para conectar la válvula al splitter 3-way,y sólo necesitas uno,luego le pones un tapon a la válvula y no estaría demás tener otro rácor(aunque sea de chungo pero de 1/4 gas) para conectarlo a un tubo,y cuando quieras vaciar el deposito conectar este trozo de tubo con su rácor a la válvula quitando el tapón,y poder vaciar el circuito.
Por lo de la fijación del combo......a gusto del consumidor,como quieras....
Un saludo Dave.
 
no debería faltar ningún racor, si vas a poner la llave directamente en el deposito, si la vas a poner en medio de un tubo, si, te harían faltan otros dos racores

Hola Dave.
Lo que no sé es para que necesitas 2 Extender M/M,se supone que el Extender es para conectar la válvula al splitter 3-way,y sólo necesitas uno,luego le pones un tapon a la válvula y no estaría demás tener otro rácor(aunque sea de chungo pero de 1/4 gas) para conectarlo a un tubo,y cuando quieras vaciar el deposito conectar este trozo de tubo con su rácor a la válvula quitando el tapón,y poder vaciar el circuito.
Por lo de la fijación del combo......a gusto del consumidor,como quieras....
Un saludo Dave.
Mi intencion es hacer esto pero en la salida del deposito:
Spoiler


Y la fijacion del deposito es lo que hay, no me entra donde deberia ir por la gpu asi que ha ingeniarselas como sea para que tenga menos recorido los tubos. :meparto:
No sere el primero en quitar las bahias de esta torre para ingeniarselas:
Spoiler
 
pues compra dos racores mas por si acaso, nunca se sabe que puede ocurrir
 
asi es, uno para la llave y otra para acoplarla al radiador/depo o similar
 
Pero los 2 Extender M-M tambien me hacen falta no?
Correcto,si lo conectas así si que te harán falta los dos extenders,pero si vas a poner el splitter a la salida de la bomba,yo pondría este y te quedará mejor porque una salida iría para abajo(válvula) y la otra hacia arriba(micro),y ahora si que sólo te haría falta un extender LOL
Un saludo.
 
Correcto,si lo conectas así si que te harán falta los dos extenders,pero si vas a poner el splitter a la salida de la bomba,yo pondría este y te quedará mejor porque una salida iría para abajo(válvula) y la otra hacia arriba(micro),y ahora si que sólo te haría falta un extender LOL
Un saludo.

Aaah vale no habia pensado en poderlo hacer asi pero la verdad me gusta mas el cuadradito, es mas bonito. :amor::meparto:
Lo que si hare es pillar un racore mas para conectarlo a la valvula como me has dicho antes, para que asi sea mas comodo hacer el drenaje.

Un saludo.
 
Está claro Dave que para gustos los colores,pero poner una pieza cuadrada unida al combo que es cilíndrico no sé.....,por eso te comenté lo de poner este splitter a la salida de la bomba:
333em4z.jpg

Saludos
 
He pensado una opcion que podria ser la perfecta.
Seria cojer un combo EK-XRES 140 DDC 3.2 PWM Elite (incl. pump), pero en vez de anclarlo con el soporte de fan 120mm abajo de la torre como deciamos, seria cojer estos anclajes EK-RES X3 Holder 60mm y hacer algo asi:
Spoiler
Spoiler
(No estoy seguro si podria cojer bien el deposito con estos anclaje que digo, aunque parece que si.)

Como lo veis?

Esos soportes son para depósitos de 60mm y el que has puesto son 68mm
 
Esos soportes son para depósitos de 60mm y el que has puesto son 68mm
Al final he cogido este:
EK-XRES 140 Revo D5 PWM (incl. pump)

Technical specifications:
- Reservoir diameter 60mm
- Reservoir free volume: ~ 205mL
- Overal unit height: 190mm
- Mounting hole pattern: 65x34mm
 
Unas fotitos amigo,haber como queda el tema...........saludos
 
Arriba