• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montar RL para una tarjeta grafica (GTX770).

blackyer

Chapucillas
Registrado
20 Oct 2015
Mensajes
78
Puntos
8
Edad
29
Hola amigos.
Voy a adquirir una tarjeta grafica (Nvidia GTX770) que tiene el bloque de agua ya instalado. Es de un amigo y me ha echo una muy buena oferta, la cuestión, es que el circuito de Refrigeración liquida la tengo que comprar yo.
Me ha recomendado un kit que vale 240€, que es este: http://www.aquatuning.es/refrigerac...cool-nexxxos-cool-answer-240-d5/st-set?c=5743

La cuestión, es que 240€ pues se me va mucho de presupuesto, no voy a poder conseguir ese dinero en mucho tiempo, y me gustaría que me recomendarais piezas (o kit) para refrigerar solamente la grafica. Se que direis que ya que estoy pues que tambien le haga RL al procesador, pero ahora mismo lo unico que me interesa es dejarlo ya terminado cuanto antes y no gastarme mucho mas dinero.
Os podria decir que de presupuesto tengo unos 150€, pero cuanto mas barato pues mejor claro. Lo que me interesa es que funcione (cuanto mejor funcione, pues perfecto, pero con que simplemente pueda encender y funcionar me vale).
Tambien me da el ventilador que traia la grafica, pero he visto el tutorial para desmontarlo y me parece demasiado complicado, demasiado demasiado xD.

Bueno, espero sus respuestas! Un saludo :)
 
Si te parece demasiado cambiarle el bloque a la grafica como vas a meterte a hacer una rl?
 
Mejor dejalo estar, la diferencia de pasar cpu por agua son 40€ del bloque CPU, por 150€ tienes la bomba/deposito, te falta radiador, ventis, tubo y racores.

Mejor compra una gtx 970 nueva que te saldra por lo mismo y tendras mas rendimiento.
 
Porque el bloque viene ya instalado.

¿Has visto algun video de como se monta una rl? desde mi punto de vista me parece mil veces mas caro y mas dificil que cambiar el bloque que son 4 tornillos y pasta termica
 
¿Has visto algun video de como se monta una rl? desde mi punto de vista me parece mil veces mas caro y mas dificil que cambiar el bloque que son 4 tornillos y pasta termica

Hombre yo no diria eso.
En el video que vi, habia que ponerle una especie de almoadillas en muchisimos sitios en la grafica, y te avisaban de qe como se olvidara uno adios grafica.

Montar el circuito de RL lo veo bastante mas sencillo, ya que lo unico que tengo que hacer es unir los tubos y montar el deposito bien con la bomba... Me parece 100 veces mas sencillo xD
 
Por utilizar una 770 vas a gastarte un pastón en una refrigeración líquida, que te va a costar más de lo que vale esa gráfica.

Por el rendimiento que te va a dar y lo que te vas a gastar en la rl te merece más la pena comprarte una 970 o una 390, que es llegar, instalar y jugar.
 
Es complicado que encuentres radiador+bomba+deposito+tubo+racores por menos de 240€ , como ya te han recomendado no merece la pena ese gasto por una GTX 770 , como descartas ponerle el ventilador original a la GTX770, pues no le des mas vueltas tienes desde 220€ AMD 380 nuevas con sus 2 años de garantía y que solo es pinchar y listo.
 
si de verdad quieres montarte la RL, en contra de lo que digan los demás usuarios
En aquatuning han puesto una seccion de productos reacondicionados y puedes sacarte radiador+ ventis+ bomba+depo por unos 100€
Solo te quedaria tubo y racoreria, que dudo que pase de los 35€-40€
El tema de instalar el bloque es muy sencillo, ademas de que en el manual del bloque te dice exactamente donde tienes que poner los thermalpads
 
Creo que el Radiador/Deposito/Bomba Swiftech MCR140-X entraría en tu presupuesto, solo te quedaría comprar el tubo flexible y 4 racores, saludos
Enlace:
http://www.swiftech.com/MCR140-X.aspx

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Creo que el Radiador/Deposito/Bomba Swiftech MCR140-X entraría en tu presupuesto, solo te quedaría comprar el tubo flexible y 4 racores, saludos
Enlace:
http://www.swiftech.com/MCR140-X.aspx
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Joder, que cosa mas espectacular. Me ha gustado muchisimo. Pero por mi disipador, dudo que entre en la caja (caja que dicho sea de paso, no cierra xD)

si de verdad quieres montarte la RL, en contra de lo que digan los demás usuarios
En aquatuning han puesto una seccion de productos reacondicionados y puedes sacarte radiador+ ventis+ bomba+depo por unos 100€
Solo te quedaria tubo y racoreria, que dudo que pase de los 35€-40€
El tema de instalar el bloque es muy sencillo, ademas de que en el manual del bloque te dice exactamente donde tienes que poner los thermalpads

Hola! Pues al final, despues de mucho buscar, he encontrado este kit por 150€ en aquacool tambien.
http://www.aquatuning.es/refrigerac...9/alphacool-nexxxos-cool-answer-240-lt/st-set

Que opinais de ese kit?
 
Perfecto, yo de todas formas, por ahora solo lo haria para la grafica. La CPU seguiria dejandola con el aire
 
bien entonces, aunque mejoraría la bomba, por si da el caso de que quieres ampliar en un futuro
 
Arriba