• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montar SLI de 970 y 670

charlie663

Nuevo
Registrado
25 Jul 2013
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
54
Hola,

Hace algunos posts tenía dudas de que gráfica pillarme. Finalmente me monté una 970 G1 de gigabyte.
Ahora mi duda es la siguiente: nada más que por curiosidad y proque ahora mismo tengo las dos, me he planteado montar un SLI para ver cómo se porta.

¿Merece la pena?. O realmente más que ayudar al a 970, sería un cuello de botella y rendiría algo peor que la 970 sola?

Gracias
 
Yo no aconsejaría un SLI de 970, no se para que lo quieres usar pero piensa en que al final son 3,5 GB + 0,5 en SLI, y por el dinero que te cuesta compra una 980 ti o 980. Piensa que una configuración SLI además puede dar problemas o incompatibilidades con algunos juegos o programas. No es que te vaya a ir mal el SLI, pero por ese precio compra una tocha y aparte de ahorrar en PSU, te ahorraras en temps y algún juego que no sea compatible o de problemas de rendimiento.

Y respecto al SLI de 970 y 670, no te será posible montarlo, además aunque por un hipotético caso pudieras no te lo recomiendo. Quedate con la 970 que es buena grafica.
 
Hola,

Hace algunos posts tenía dudas de que gráfica pillarme. Finalmente me monté una 970 G1 de gigabyte.
Ahora mi duda es la siguiente: nada más que por curiosidad y proque ahora mismo tengo las dos, me he planteado montar un SLI para ver cómo se porta.

¿Merece la pena?. O realmente más que ayudar al a 970, sería un cuello de botella y rendiría algo peor que la 970 sola?

Gracias
No se puede ese SLI.
Tienen que ser tarjetas iguales.

Aunque la 760 si la puedes ocupara para Phyxs ;)
 
Pues nada....sabiendo que el physx apenas aparecerá...seguramente me plantee la venta.
 
Si la tarjeta la vas a tener parada igual merece la pena el physx, pero vamos que como mucho vas a conseguir una mejora de 5-10 fps en el mejor de los casos, así que mejor vendela.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
760 y 670 si se podria, tiene que ser mismo chip grafico.

No. Eso sólo se puede hacer en AMD. Con nvidia tiene que ser la misma gráfica. Por no poder, ni nvidia deja hacer sli entre gtx 680 y gtx 770, siendo la misma gráfica prácticamente. Cosas del monopolio.
 
Son gpus distintas, no se puede hacer sli.
 
Arriba