• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montar un nuevo PC, o esperar a la nueva generación??

Cloud

Chapucillas
Registrado
14 Ene 2015
Mensajes
85
Puntos
8
Buenas, llevo un par de meses pensando en montar un nuevo pc, el mio es un 5820k y una gráfica 970, pero con esto del stock tan limitado de graficas no me había decidido, pero acabo de comprar una rtx 3070 ti y mi duda es:

Monto directamente un pc en base a esa rtx 3070 ti o espero a los alder lake?? No se si la nueva generación merecerá la pena de verdad o si como todas las cosas al tratarse de una nueva arquitectura al principio tendrá problemas y teniendo en cuenta que el PCIe 5.0 no lo voy a necesitar ahora.

A mi no me corre prisa, pero ya que tengo la gráfica....
 
Buenas, llevo un par de meses pensando en montar un nuevo pc, el mio es un 5820k y una gráfica 970, pero con esto del stock tan limitado de graficas no me había decidido, pero acabo de comprar una rtx 3070 ti y mi duda es:

Monto directamente un pc en base a esa rtx 3070 ti o espero a los alder lake?? No se si la nueva generación merecerá la pena de verdad o si como todas las cosas al tratarse de una nueva arquitectura al principio tendrá problemas y teniendo en cuenta que el PCIe 5.0 no lo voy a necesitar ahora.

A mi no me corre prisa, pero ya que tengo la gráfica....
Yo me montaría un equipo ahora. Los Alder Lake van a ser caros y ahora mismo tienes opciones buenas tanto en intel como AMD. Si al final te decantas por un equipo nuevo, puedes pasarte por la sección de presupuestos a medida (Presupuestos a Medida) y te ayudaremos en base a tus necesidades y presupuesto.