• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

montar un ordenador gaming

aday

Nuevo
Registrado
23 Ago 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
49
buenas tardes, quiero armarme con un ordenador nuevo ,lo quiero para jugar a 1080p y como todos que me dure lo máximo posible a si,soy nuevo en esto ,siempre e jugado en consola tuve varias bueno casi todas y ahora el orgulloso poseedor de una play 4 ,la cosa es que quiero darle al pc ahora ,i5,i7 normal o k,770-780-780ti,mi presupuesto es de 1500-1700 euros .gracias y un saludo.
 
pues lo que te ha dicho horazon, rellena la plantilla. así de pasada, el i7 4770-4790, porque si eres nuevo no creo que vayas a hacer oc, si no el 4790k (hay lo suyo entre el 4770k y el 4790k) y la 780 supongo que te cabe de sobra... sí, te cabe. Si te esperases a que nVidia saque su nueva serie 800, la 780 te saldrá más barata, aunque con ese dinero vas sobrado

Un saludo
 
Danos un poquillo más de pistas. No sabemos si necesitas Monitor, perifericos, Sistema operativo ...
 
Arriba