• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mostremos nuestras máquinas de sonido

Rusbelio

Moderator! guau guau!
Miembro del equipo
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
15.505
Puntos
83
Abro este hilo para que mostremos nuestras maquina de romper timpanos. Puede ser desde sistemas home cinema, minicadenas, bafles, altavoces 2.1, etc....vamos, un equipo de sonido que tengáis conectado a vuestro pc. Si quereis mostrar el de salón, también vale hombre. Tenéis que tener buenos equipos y mejores que lo que tengo montado.

Mas de uno, ya ha visto mis maquinas de matar en foto y en acción en mi habitación :roto2:


En el pc de casa, tengo alimentados mis mimados con el pequeñin como le llamo, que para ser tan pequeño, tiene potencia de sobra xD

El pequeñín:

4vijhi.jpg



Los mimados xD

fkmhhx.jpg




Y aquí en acción, que les he grabado hoy a lo que daba el ampli :roto2::



Y bueno, con musica ratonera total :p




Saludos, y animaros :hambre:
 
Abro este hilo para que mostremos nuestras maquina de romper timpanos. Puede ser desde sistemas home cinema, minicadenas, bafles, altavoces 2.1, etc....vamos, un equipo de sonido que tengáis conectado a vuestro pc. Si quereis mostrar el de salón, también vale hombre. Tenéis que tener buenos equipos y mejores que lo que tengo montado.

Mas de uno, ya ha visto mis maquinas de matar en foto y en acción en mi habitación :roto2:


En el pc de casa, tengo alimentados mis mimados con el pequeñin como le llamo, que para ser tan pequeño, tiene potencia de sobra xD

El pequeñín:

4vijhi.jpg



Los mimados xD

fkmhhx.jpg




Y aquí en acción, que les he grabado hoy a lo que daba el ampli :roto2::



Y bueno, con musica ratonera total :p




Saludos, y animaros :hambre:

Suenan bien Rusbe.
Con tanta potecia has hecho una raja en techo!!!!
 
Valla pedazo equipo que tenéis :bailarin:
 
yo pongo eso en mi casa y me hechan mis padres jajajja
 
A ver si mañana puedo poner unas fotos de mis columnitas, medianitas pero muy matonas :D
 
Me gustaría poner fotos pero me resulta imposible porque tengo los altavoces en una caja desde que vivo con mis padres XD
 
Me gustaría poner fotos pero me resulta imposible porque tengo los altavoces en una caja desde que vivo con mis padres XD

Si tienes ganas algun dia, pues les sacas una foto jeje.
 
Si tienes ganas algun dia, pues les sacas una foto jeje.

Puedo hacerle fotos a la caja e incluso a los altavoces dentro de la caja pero poco mas :_ Tengo el tinglado desmontado entre Barcelona y Jerez.

Si sirve de imagen mental tengo unos Z5500 en una caja en Barcelona que conectaba por optico a un MacMini que esta en Jerez.
 
Arriba