• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

motas de polvo y wifi en mal estado ipad 4

Registrado
19 Nov 2014
Mensajes
38
Puntos
0
tengo un ipad de cuarta generacion que se me rompio la pantalla , compre una por ebay para que un amigo mio me la montara , ahora me la a devuelto con motas de polvo en su interior ( son bastantes molestas) y ya no es solo eso , la señal de internet se a reducido practicamente tengo que estar junto al router .

despues de eso decidi llevarlo a la tienda official de apple yo fui preguntando para un presupuesto para arreglar el wifi y los (XXX) amables dependientes me dijeron que 600 euros costaba la reparacion porque no ivan a hacerme solo el remplazo del wifi pork la pantalla tenia motas de polvo . total acabe llevandolo a otro no official pero me insistieron en que la señal estaba correcta( teniendo ellos el router a 1 metro pero bueno ). al final como dice el dicho si quieres algo hazlo tu no?? pues abro este nuevo tema para eso para que me conteis vuestras experiencias , truquitos, sugerencias u opiniones a la ora de remplazar la antena wifi del ipad 4 y si consigo quitar las motas de polvo seria perfecto .

muchas gracias
 
Antena podrá ser por un mal ensamblaje, si antes iba bien, es eso.

Motas de polvo, es lo más jodido del mundo, si yo no tengo ni paciencia para poner un plástico protector... la pantalla no tocará más remedio que abrir y pasar un pañito.
 
Podrías mandarme un vídeo d. Como se hace .??
 
y porque no le dices directamente a tu amigo que lo vuelva a desmontar y lo limpie, y ya de paso mire si ha tocado algo del wifi (desconozco si va soldado a la placa o mediante cable).

Y si no, busca en youtube; ipad 4 disassembly y supongo que te saldrán varios videos de como desmontarlo.
 
Déjalo para el finde y acumula paciencia xD
 
Si. Claro aun tengo q pedir los adhesivos y una nueva antena
 
Arriba