• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mother board y micro

mayito1309

Chapucillas
Registrado
16 Dic 2017
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
50
Quisiera saber que motherboar y micro comprar despues de ver valoraciones y no me decido entre estas

board
asus prime z370 A
asus tuf z370 pro gaming


procesador
I5 8400
I5 8600 k
I7 8700k

gracias a Consultor he decidido escoger estos board y micro, escucho opiniones de que combinacion creen mejor y me recomendaran las memorias ram tambien

gracias
 
Quisiera saber que motherboar y micro comprar despues de ver valoraciones y no me decido entre estas

board
asus prime z370 A
asus tuf z370 pro gaming


procesador
I5 8400
I5 8600 k
I7 8700k

gracias a Consultor he decidido escoger estos board y micro, escucho opiniones de que combinacion creen mejor y me recomendaran las memorias ram tambien

gracias
Dependerá de tu dinero.

Si quieres hacer OC 8700k y 8600k en ese orden y obligatorio una buena placa base como la prime z370-a y buen disipador.

Si no quieres hacer OC el i7 8700 sería lo ideal y con el puedes montar placas base más baratas.
 
Hola.

Para OC yo optaría por la Z370-A, en adelante.

Pero para una CPU no-k, pues la HD3 o HD3P es lo máximo que pondría.
 
hola.

Para oc yo optaría por la z370-a, en adelante.

Pero para una cpu no-k, pues la hd3 o hd3p es lo máximo que pondría.

pues si, optare por la prime, aunque la tuf me gusta mucho el diseño, le pondre el i8600k y empezare a probar el mundo del oc, una duda, todo eso de la tuf de clase militar, es realidad bueno o solo marketing, en la prime no dice nada de eso, sim embargo es una de las mejores que he visto en reseñas

gracias Consultor por tu ayuda
 
pues si, optare por la prime, aunque la tuf me gusta mucho el diseño, le pondre el i8600k y empezare a probar el mundo del oc, una duda, todo eso de la tuf de clase militar, es realidad bueno o solo marketing, en la prime no dice nada de eso, sim embargo es una de las mejores que he visto en reseñas

gracias Consultor por tu ayuda
Antiguamente sí que tenía novedades como ir totalmente protegida con plástico los componentes electrónicos y algún componente de más calidad. Pero actualmente ha empeorado mucho esta gama y todos sus componentes importantes los llevan las placas base de gama media o superior.

No te digo q igual algún diodo de esos que presume para proteger USB igual sólo los lleva ella pero jamás he visto problemas por falta de ellos.

Resumiendo actualmente es marketing y tiene pocos vrms no la recomendaría para hacer OC te recomendaría antes una gigabyte q hay de 115e antes q esa.
 
Arriba