• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA mother h81m con i7 4790k

fabymk

Nuevo
holaaa Tengo un problema con un micro intel core i7 4790k.. Compre una mother asrock h81m vg4 2.0. el problema viene cuando coloco el micro en el socket y no me da imagen. probe con otro procesador i5 4690k y si da imagen y todo funciona perfecto pero con el i7 4790k no da imagen..
Alguien aqui podria guiarme?? he visto que el i7 4790k si figura en la lista de cpu compatibilidad de la mother pero aun asi no lo toma

Compre la mother solo para probar si funciona el micro y ver si lo puedo vender

Hola fabymk, bienvenido.

Prueba a poner gráfica dedicada (por si los gráficos integrados estuvieran mal); pero vamos, si dices que con un 4690K funciona... También es raro que una cpu falle, puede darse el caso, pero es muy difícil.

También fíjate que los contactos del micro y de la placa base no tengan mi**da

Buenas!! tienes la bios actualizada para esa cpu??lo mismo es eso, que la placa base es compatible pero no tiene la bios necesaria

me fije y esta actualizada a la version 1.50 que es el ultimo update. y aun asi el microprocesador no me da imagen. no se si sera el mother o algo paso con el cpu

a mi me pasó mas o menos igual ahora que e cambiado de micro ademas es el mismo que el tuyo 4790k, era por la bios, la tuve que flashear varias veces para que me lo detectara, pero mi placa asus si tiene un pequeño display con dos digitos y al conectarle el micro nuevo no hacia nada, asi que sabia que la placa no llegaba ni a arrancar con el micro nuevo
que tengas suerte compi