• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Motherboard necesita secador de pelo para encender

Este problema debería ir a refrigeración por aire.

En primer lugar, modifica el nombre del hilo, y pon por ejemplo "condensación de agua dentro de la caja"

En segundo lugar no se como es la caja, pero creo que deberías poner un ventilador en la parte trasera de la caja sacando aire (intenta que sea arriba, cerca de la Cpu) y los otros 2 dejaría los que están abajo en la parte frontal, así creo que te daría mayor flujo de aire y al menos cuando está en funcionamiento evitará que se acumule humedad dentro y lo que entre salga. Yo creo que así deberías ir mejor. Haz la prueba ahora que tienes la placa limpia, antes de que se vuelva a oxidar.

tasadarf que opinas de esta placa? Es por la ventilación?
 
Conseguí comprar el limpia contacto, la bañe entera y limpie con brochita, quedo super limpia, la acabo de montar y espere 20 minutos, le di al botón y nunca prendió, le pegue el secador nuevamente por la parte de los condensadores por 10 segundos y encendió. De todas maneras agradezco tu ayuda. Creo que ya el remedio es comprar otra MB. Respecto a la humedad, me han prestado un deshumidificador, lo pondré al lado de la pc esta noche a ver que pasa. Gracias a todos! si tienen otro consejo, me seria de gran ayuda! Screenshot ahí fue cuando estaba limpiándola



Vaya, te has fijado en todos los condesadores si tienes alguno abombado por la parte de arriba?, seguramente es un mal contacto y con la calor haces conexion.
 
Arriba