• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Motherboard pines algo doblados

skalovu

Nuevo
Buenas noches, he venido a preguntar si es seguro prender la PC por qué mi mother tiene algunos pines doblados, son 3 pines doblados, no sé si vaya a prender correctamente o directamente malograr la cpu (me di cuenta mientras limpiaba mi PC) intente enderezar uno , logrando más o menos, pero los 2 restantes no lo están, que yo recuerde tuve un pin doblado en la esquina izquierda del cpu y funcionaba normal, espero me ayuden en está duda (No gastar en otra mother de cuarta generación por dios) (adjuntaré imágenes cuando tenga la oportunidad)

Habría que saber qué placa base es, y qué pines están doblados.... porque si simplemente son los de los puertos USB frontales y no los usas, no pasaría nada. Pero si son pines del socket de la CPU pues la CPU no se va a joder, pero la placa no arrancará.

Un saludo.

Habría que saber qué placa base es, y qué pines están doblados.... porque si simplemente son los de los
puertos USB frontales y no los usas, no pasaría nada. Pero si son pines del socket de la CPU pues la CPU no se va a joder, pero la placa no arrancará.

Un saludo.
Hola, mi placa es una ASUS B85M-G R2.0 los pines q están doblados son 2 (cpu) aquí pongo imagen de como estan
IMG_20250312_1551019232.jpg

Están esos 2 pines no parados (como deberían estar) si no q están algo más encorbados
Mi PC funciona antes con un pin doblado y no pasó nada, así que espero y funcione aun así

Buenas, pues me temo que o tienes mucho pulso y mucho cuidado para levantar esos dos pines, o te toca comprar otra placa base. Puedes intentar enderezar los pines, pero es muy posible que se rompan al hacerlo.

Mira en Aliexpress o alguna página similar, que venden placas base de generación 4 por poco dinero. O tendrías que mirar algo compatible en el mercado de segunda mano.

Yo no probaría a conectar ahí el procesador porque se puede quemar.

Un saludo.