• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Motherboard pines algo doblados

skalovu

Nuevo
Registrado
17 Nov 2024
Mensajes
24
Puntos
3
Buenas noches, he venido a preguntar si es seguro prender la PC por qué mi mother tiene algunos pines doblados, son 3 pines doblados, no sé si vaya a prender correctamente o directamente malograr la cpu (me di cuenta mientras limpiaba mi PC) intente enderezar uno , logrando más o menos, pero los 2 restantes no lo están, que yo recuerde tuve un pin doblado en la esquina izquierda del cpu y funcionaba normal, espero me ayuden en está duda (No gastar en otra mother de cuarta generación por dios) (adjuntaré imágenes cuando tenga la oportunidad)
Gracias : )
 
Habría que saber qué placa base es, y qué pines están doblados.... porque si simplemente son los de los puertos USB frontales y no los usas, no pasaría nada. Pero si son pines del socket de la CPU pues la CPU no se va a joder, pero la placa no arrancará.

Un saludo.
 
Habría que saber qué placa base es, y qué pines están doblados.... porque si simplemente son los de los
puertos USB frontales y no los usas, no pasaría nada. Pero si son pines del socket de la CPU pues la CPU no se va a joder, pero la placa no arrancará.

Un saludo.
Hola, mi placa es una ASUS B85M-G R2.0 los pines q están doblados son 2 (cpu) aquí pongo imagen de como estan
IMG_20250312_1551019232.jpg

Están esos 2 pines no parados (como deberían estar) si no q están algo más encorbados
Mi PC funciona antes con un pin doblado y no pasó nada, así que espero y funcione aun así
 
Buenas, pues me temo que o tienes mucho pulso y mucho cuidado para levantar esos dos pines, o te toca comprar otra placa base. Puedes intentar enderezar los pines, pero es muy posible que se rompan al hacerlo.

Mira en Aliexpress o alguna página similar, que venden placas base de generación 4 por poco dinero. O tendrías que mirar algo compatible en el mercado de segunda mano.

Yo no probaría a conectar ahí el procesador porque se puede quemar.

Un saludo.
 
Arriba