• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Motherboard tiro humo???

lRaziel1

Chapucillas
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
52
Puntos
8
Compre la motherboard de la HP xw4300

todo bien

al parecer la fuente no daba y por eso no encendia.

Le quite la comelona Radeon HD 6950 y le puse una GeForce 6200, entonces ya prendio el led verde de energía.

Procedi a encenderla y BAM, empieza a ponerse naranja por el calor un chip de esos chiquitos en la tarjeta madre:

images




La imagen no es mia, pero en los circulos rojos se ve un circuito o transitor en el numero C12, y fue uno de esos los que prendio y le salio humito blanco.


Mi unica cuestion.

Tiene reparo o la motherboard se murio?

Digo porque no da video pero sigue encendiendo normalmente la fuente, el led de energía y los coolers.

Gracias.
 
Si no da señales de vida, simplmente se enciente y todo negro, muerta. Vamos, con un pc ya montado que me compraron de pequeño mis padres me pasó tres veces esto, lo unico que hacian era tirar de garantia, tres placas quemó ese pc.
 
La acababa de comprar :/


La conecte nomas y se murio enseguida.


Será algo que hize mal o directamente la mother estaba "destinada a fallar"?

si es así la puedo regresar.

Puedo reclamar por esto al vendedor o fue mi culpa?
 
Es comprada nueva? segundamano? pagaste por paypal?

Yo reclamaría, aunque habría que saber como has conectado todo y si todo estaba ok...
 
Arriba