• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MotherBoard

zFacundo

Nuevo
Hola Tengo una MotherBoard GIGABYTE B250M-D3H Micro ATX
Procesador i5 7400 LG 1151
Tarjeta de Video : 1060 3gb
Ram :Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) DDR4 DRAM 2400MHz
Gabinete :
Gabinete Deepcool Kendomen Titanium Atx

Que Fuente Me Recomiendan !! Gracias

Depende del presupuesto y la tienda que quieras comprar. Como eres de Latinoamérica pon enlaces de tiendas web y presupuesto y te aconsejamos la mejor fuente de las q tengas disponibles

Una Fuente Pc Corsair Vs550 80plus 550w Reales Sata 4 120mm me servira lo que pasa que yo antes habia comprado otra fuente pero los cables no me llegaban

Última edición:
Una Fuente Pc Corsair Vs550 80plus 550w Reales Sata 4 120mm me servira lo que pasa que yo antes habia comprado otra fuente pero los cables no me llegaban
Es una fuente muy justa de calidad hay opciones mucho mejores. Yo no la compraría

Si no piensas hacer upgrade a hardware mas hambriento con una fuente de 500W reales vas que chutas, por 70-80 euros tienes un monton de opciones, asegurate de que sean de calidad, y no me refiero solo a que sean 80 plus bronce o superior, sino que te fijes en la etiqueta que tengan 500W en el carril de 12V, aunque si quieres tener una fuente para toda la vida (de aquí a 10 años) y tu presupuesto lo permite comprate una de 750-850W alrededor de 130 euros y te curas en salud.
Espero serte de ayuda.

[EDIT] te recomiendo las marcas de Corsair (evitando las VS) y EVGA, aunqe las de Cooler Master tampoco estan mal.