• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Motivo de RMA?

hec

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
411
Puntos
28
Que tal chapuzas,

Hace un mes adquirí mi GTX 950. El caso es que desde hace dos semanas la tarjeta vibra como una loca cuando está bajo carga (jugando), y me preguntaba si me lo aceptarían como RMA ya que es molesto de cojones, al menos para mi. Se que es de la tarjeta, ya que cuando pongo el dedo y hago una ligera presión puedo notar perfectamente la vibración, además de acabar con el ruido. Os dejo un vídeo para que lo escuchéis.

Spoiler

Eso nada mas iniciar el juego (me pasa con cualquiera), cuando lleva unos 10 minutos el ruido se hace infumable.
 
Buenas. Con qué empresa sería la rma?. En mi opinión y suponiendo que la tengas bien atornillada y no sea problema de la caja, ponte en contacto con ellos desde ya a ver que dicen. Yo la cambiaría sin dudarlo e incluso (si te da el presupuesto :D) la cambiaría por alguna superior. Suerte y saludos.
 
yortxkluny La compré en Coolmod, y como es mi primera vez en esa tienda no se si me lo cogerán ya que mi intención era pasarme a algo superior. He comprobado que esté bien atornillada y está todo lo prieta que puede estar sin forzarla.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si dices que al poner el dedo cesa el ruido será que tiene algun tornillo mal apretado de la carcasa de plastico. En todo caso podrias probar con un destornillador que este bien apretado los tornillos de dicha carcasa.

Si ves que no pues RMA, le dices que hace ruido y deben aceptartela.
 
  • Like
Reacciones : hec
Por algún tema de este foro me pareció leer algo relacionado con coolmod, pero creo que era del servicio de envío. Si la gráfica está rota y tú quieres algo superior (aportando la diferencia claro) no deben de ponerte trabas. Intenta darte prisa para que vean que actúas de buena fe y no te den mucho el coñazo para el rma y el cambio de tarjeta. Lo de que sea tu 1ª vez no tiene nada que ver. Eres un cliente y punto. Suerte y salu2.
 
  • Like
Reacciones : hec
Y los ventiladores de la tarjeta has mirado ? Parece algún tipo de tornillo suelto o ensamblaje flojo, o de ventilador. Tienes garantía verdad ? pues adelante compañero...para eso está la garantía.
suerte !
 
  • Like
Reacciones : hec
Lo mejor será que lo hables con la tienda directamente, ya que si tiene garantía quizás es mejor que no toques nada de la gráfica.

Los cito para que vean el problema que tienes. CoolMod
 
  • Like
Reacciones : hec
Que tal chapuzas,

Hace un mes adquirí mi GTX 950. El caso es que desde hace dos semanas la tarjeta vibra como una loca cuando está bajo carga (jugando), y me preguntaba si me lo aceptarían como RMA ya que es molesto de cojones, al menos para mi. Se que es de la tarjeta, ya que cuando pongo el dedo y hago una ligera presión puedo notar perfectamente la vibración, además de acabar con el ruido. Os dejo un vídeo para que lo escuchéis.

Spoiler

Eso nada mas iniciar el juego (me pasa con cualquiera), cuando lleva unos 10 minutos el ruido se hace infumable.

Buenos días compañero,
si has hecho todas las comprobaciones pertinentes y la gráfica sigue vibrando, tramita un RMA. En el siguiente enlace tienes como proceder: http://www.coolmod.com/garantias

Un saludo y siento mucho que el producto no haya funcionado como toca :(
 
Gracias por responder CoolMod. Efectivamente me he asegurado varias veces de que no sea culpa de la tarjeta y el ruido persiste, así que tramitaré el rma. No hay nada sentir, a veces los productos salen rana.

Un saludo y gracias a todos :brindar:
 
Arriba