• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Moto 125 para uso híbrido carretera/ciudad

se "limitan" para pasar la itv y luego quitas el tope cuando quieres y listo.

Ojito que aquí en Cataluña los Mossos salen los findes con una máquina de control de potencia, por lo que me comentaron también la Guardia Urbana de Barcelona la usa alguna vez. En caso de accidente la compañía de seguros puede poner reparos (mássss de los que ya ponen)


La Varadero 125 es una gran moto, cómoda para los dos, conductor y acompañante, pero recomiendo probársela antes y no sólo subirse, sino ir a circular, la altura al suelo puede penalizar en caso de un pequeño desliz por suelo mojado o aceite. (Y a mí me encantan las motos grandes, llevo una y es alta, pero la altura del asiento al suelo no es exagerada y permite mantener las piernas bastante verticales, si el asiento es muy ancho en la entrepierna es un problema. Casi todas los concesionarios importantes tienen motos de prueba, aunque a veces les cueste prestarlas... Las grandes marcas tienen jornadas de pruebas que van de coña para eso: Harley Days, Honda Day, Kawasaki K Days, KTM Orange Days, Triumph Blue Days, Yamaha Weekends, Ducati Tour... Aunque hay que informarse primero porque a veces piden antigüedad de permiso.
 
Pues yo con mi honda shadow VT125 de 16 años estoy super contento. Cojo los 130 forzados, pero se lleva bien en 115-120. Consumo ? 3.3L los 100km.
 
Pues yo con mi honda shadow VT125 de 16 años estoy super contento. Cojo los 130 forzados, pero se lleva bien en 115-120. Consumo ? 3.3L los 100km.

he visto mecheros consumir mas que tu moto...jaja
 
Y te parece poco?

El día que tengas coches nos dices lo que te cuesta llenar el depósito xD
 
Y te parece poco?

El día que tengas coches nos dices lo que te cuesta llenar el depósito xD

50 litros, 60 eurazos...me ventilo yo eso con el coche mas de una vez al mes...y encima esperando atascos, mientras que con la moto te pones el primero!!Y por ciudad no hago mas de 650 km con un deposito...
 
Motos FTW

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Uff no he entrado antes ya que tengo mucho lio xDD

Ya le he hecho el rodaje a la Yamaha Majestic S en 15dias y 50pavos por un litro de aceite, alguna arandela y un tamiz?? :( El del servicio oficial para tranquilizarme me estuvo diciendo precios de revisiones en las motos de 600cc o 1000cc y casi me da un infarto jajajajaja

(-niña de 14 años- papá, papá estoy embarazada ¿como? Te matoooooooooooo, te picoooooo!!!.........es mentira papá, solo me han quedado 8 asignaturas.......Ahhhhhh, que susto me habias dado hija, casi me muero)

De momento estoy muy contento, con un deposito son 7.4 litros hago 200 y pocos km rodados en 40%ciudad y 60%carretera. Creo que le cabe 1litro menos de lo que declara la marca. Ya hare la comprobacion bien pero con reserva apurada luego le caben a penas 6litros....o le caben menos o la reserva engaña y aun le queda mucha mas gasolina de lo que indica la aguja.

Con lo que me he estoy ahorrando en tiempo y desesperacion del trafico soy mas feliz que una lombriz jajajaaa ahora estoy mirando para pillar equipacion basica, chaqueta con protecciones, guantes y algo de calzado.

PD.- Pongo todo esto aqui por si alquien esta pensando en comprarse una scooter para la ciudad que se anime, si no abro un hilo y hacemos una review de la moto xDDD
 
Uff no he entrado antes ya que tengo mucho lio xDD

Ya le he hecho el rodaje a la Yamaha Majestic S en 15dias y 50pavos por un litro de aceite, alguna arandela y un tamiz?? :( El del servicio oficial para tranquilizarme me estuvo diciendo precios de revisiones en las motos de 600cc o 1000cc y casi me da un infarto jajajajaja

(-niña de 14 años- papá, papá estoy embarazada ¿como? Te matoooooooooooo, te picoooooo!!!.........es mentira papá, solo me han quedado 8 asignaturas.......Ahhhhhh, que susto me habias dado hija, casi me muero)

De momento estoy muy contento, con un deposito son 7.4 litros hago 200 y pocos km rodados en 40%ciudad y 60%carretera. Creo que le cabe 1litro menos de lo que declara la marca. Ya hare la comprobacion bien pero con reserva apurada luego le caben a penas 6litros....o le caben menos o la reserva engaña y aun le queda mucha mas gasolina de lo que indica la aguja.

Con lo que me he estoy ahorrando en tiempo y desesperacion del trafico soy mas feliz que una lombriz jajajaaa ahora estoy mirando para pillar equipacion basica, chaqueta con protecciones, guantes y algo de calzado.

PD.- Pongo todo esto aqui por si alquien esta pensando en comprarse una scooter para la ciudad que se anime, si no abro un hilo y hacemos una review de la moto xDDD

Estarás llenando el depósito con el caballete, no? Eso se nota bastante! No pongas la lateral.
 
Si sii con el caballete puesto y hasta que se sale por arriba jajajaa

Un dia tengo que hacer la prueba y hacer km hasta que me quede sin gasolina a ver hasta donde da la aguja que es lo que me tiene mosca ( eso si llevare un litrito de gasolina en una botella guardado para cuando me quede tirado)

Mira cuando la aguja marca donde pongo la flecha de ahi a lleno le caben 6litros.......ire investigando donde esta el litro perdido jaja. Graciasss
Spoiler
 
Si sii con el caballete puesto y hasta que se sale por arriba jajajaa

Un dia tengo que hacer la prueba y hacer km hasta que me quede sin gasolina a ver hasta donde da la aguja que es lo que me tiene mosca ( eso si llevare un litrito de gasolina en una botella guardado para cuando me quede tirado)

Mira cuando la aguja marca donde pongo la flecha de ahi a lleno le caben 6litros.......ire investigando donde esta el litro perdido jaja. Graciasss
Spoiler
Cuenta que el depósito está hecho para que los posos se queden en el fondo, con lo que no se apura, aparte del poco que también se queda en el circuito. Sí no apuras el depósito se te ensuciará menos el filtro y demás.

Los 50 € por el cambio de aceite, si es un buen mecánico y lo ha revisado bien, habrá hecho reapriete de tornillería y revisión de desgastes, con lo que no es tan caro. Desde luego lo mejor es hacerlo uno mismo o alguien de confianza.

Que no OS vendan la moto [emoji23] , no estáis obligados a hacer las revisiones donde la compras, aunque ayuda si hubiese que tirar de garantía.
 
Arriba