• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Moto 125 para uso híbrido carretera/ciudad

Arashi , ¿has mirado motos de este estilo? Son mas bajitas y manejables
[...]

No las había visto, aunque así a primera vista no me convence mucho.

A ver si acabo los exámenes y me voy dando una vuelta por los concesionarios :sisi3:
 
Hola , yo llevo una X10 125cc, pero te hubiera recomendado una x7 que también va bien [emoji16][emoji106] suerte con la compra


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Aprovecho para preguntar,que moto de segunda mano tipo carretera (Las de moto-gp) de 125 recomendais?
 
Aprovecho para preguntar,que moto de segunda mano tipo carretera (Las de moto-gp) de 125 recomendais?

La hyosung gt 125r es la más grande (Hablamos de motos de carreteras), consume poco y es una mala bestia :demonio:
 
Aprovecho para preguntar,que moto de segunda mano tipo carretera (Las de moto-gp) de 125 recomendais?
La Honda CBR 125.
No andan mucho las motos del A1, te lo digo por experiencia :sisi3:
Aunque para moverse valen.
 
La Honda CBR 125.
No andan mucho las motos del A1, te lo digo por experiencia :sisi3:
Aunque para moverse valen.

y modelos del mismo estilo que me recomiendes tambien?
 
también tienes la aprilia rs 125
 
yamaha yzf r125?

De esa llevo enamorado un tiempo,seguramente la pille,la tiene un colega con un tubo de escape que el se pillo y no veas como suena esa mierda

Las tipo Nuke no me gustan la verdad y la Honda parece un plastico xD
 
De esa llevo enamorado un tiempo,seguramente la pille,la tiene un colega con un tubo de escape que el se pillo y no veas como suena esa mierda

Las tipo Nuke no me gustan la verdad y la Honda parece un plastico xD

Mírate la aprilia y la hyosung, que son buenas motos
 
Daelim Roadwin 125, con un TurboKit suena de lujo, y va genial.
 
las 125 a 4 tiempos son cafeteras, mira algo de 2 tiempos aprillia, cagiva o una nsr.
 
+1 a la aprillia. La tiene un colega y encantado con ella. Ademas es muy muy bonita. La llama y la honda de 125 no me convencen ninguna.
 
125 2T tienen más caballos que los permitidos en el A1.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
125 2T tienen más caballos que los permitidos en el A1.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

se "limitan" para pasar la itv y luego quitas el tope cuando quieres y listo.
 
se "limitan" para pasar la itv y luego quitas el tope cuando quieres y listo.
¿Se pueden limitar los cv de las 2T?
Sé que se pueden limitar en velocidad máxima.
Bueno, o cambias el pistón :sisi3:
 
¿Se pueden limitar los cv de las 2T?
Sé que se pueden limitar en velocidad máxima.
Bueno, o cambias el pistón :sisi3:

se puede limitar todo si. Eso seguro que en la tienda lo saben hacer. Poniendo topes al piston limitas velocidad y cv.
 
Arriba