• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Moto g 2015 1gb ram para mi madre

Nacho123

De profesión Chapuzas
Registrado
28 May 2015
Mensajes
214
Puntos
18
Edad
27
Pues eso,le quiero regalar un móvil y estoy entre estos:
Moto g 2015 de 1gb de ram por 160 euros
Redmi note 2 por 150 euros,pero no es por Amazon premium y no me fio mucho de el servicio postventa,además a saber lo que tarda en llegar
Meizu m2 note por 153 euros y misma situación que con el Redmi
Me llama más la atención el moto g por la actualizaciones y porque no es tan grande,además de tener Premium en Amazon,que viene bien para devoluciones y és muy rápido.El problema es el Giga de ram,ella solo lo usará para llamar,Whatsapp,youtube y poco más,y quería saber si es suficiente.
Gracias
 
Un up que es urgente
 
Yo creo que si esos van a ser los usos que le dará le ira bien, y mas sabiendo que los motorolas van muy fluidos. No creo que tengas problemas. Aun que yo ira a por el meizu por tema de más pantalla y más ram que en un futuro es muy probable que se le queden cortos.
 
Yo creo que si esos van a ser los usos que le dará le ira bien, y mas sabiendo que los motorolas van muy fluidos. No creo que tengas problemas. Aun que yo ira a por el meizu por tema de más pantalla y más ram que en un futuro es muy probable que se le queden cortos.

No necesita más pantalla,y el meizu con amazon premium serian casi 180 euros
 
Yo iría a por el moto g si es ese el uso que le va a dar. Mas que nada por el servicio tecnico y el tema de la cobertura (a los moviles chinos les suelen faltar alguna banda).
Yo de esta nueva generación de motorola solo é probado el moto e y la verdad es que me sorprendió mucho. De hecho si tu madre suele usar la camara más bien poco también es buena opción (creo que estaba a 95 euros en el worten no hace mucho).
 
Pues eso,le quiero regalar un móvil y estoy entre estos:
Moto g 2015 de 1gb de ram por 160 euros
Redmi note 2 por 150 euros,pero no es por Amazon premium y no me fio mucho de el servicio postventa,además a saber lo que tarda en llegar
Meizu m2 note por 153 euros y misma situación que con el Redmi
Me llama más la atención el moto g por la actualizaciones y porque no es tan grande,además de tener Premium en Amazon,que viene bien para devoluciones y és muy rápido.El problema es el Giga de ram,ella solo lo usará para llamar,Whatsapp,youtube y poco más,y quería saber si es suficiente.
Gracias

me parece caro el moto g de 2015 por ese precio, pero bueno va muy fino ese movil y aguantara para usos basicos de sobra
 
me parece caro el moto g de 2015 por ese precio, pero bueno va muy fino ese movil y aguantara para usos basicos de sobra

A mi también me parece algo carete. No entiendo porque han sacado una versión de 1GB de RAM y 8GB de ROM. Sobretodo por la ROM, se puede llenar rápido. Mucho mejor la versión de 2GB de RAM y 16 de ROM, poro imagino que se va a los 200€.


Yo pillaba antes un Meizu desde España, ya sea el M2 mini o el M2 Note. Ambos los tienes en pccomponentes, con garantía de 2 años:
http://www.pccomponentes.com/meizu_m2_mini_gris_libre.html
http://www.pccomponentes.com/meizu_m2_note_gris_libre.html
 
hola, yo tengo el primer moto G que salió hace dos años. Estoy encantado con él. La única pega que no tiente ranura para tarjeta de memoria y que la camara principal es de 8 mpx, a pesar de ello hace muy buenas fotos ( con buena luz, como la mayoria). Creo que esas dos pegas estan solventadas en el Moto G que mencionas. La camara ya es de 13mpx y ya tiene ranura. Creo que en dos años nunca se me ha bloqueado y no tiene apenas nada de Motorola, es casi android puro. Estoy "deseando" que se rompa para pillarme el nuevo nuevo..............pero es durisimo el tio..........
 
Arriba