• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

moto g o xperia v

sanmames

Chapuzas Junior
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
537
Puntos
18
hola, queria saber cual de estos dos terminales marchara mejor, ya que los da yoigo a coste o
gracias
 
Pues mi padre se compro hace poco el moto g y es muy buen movil para lo poco que cuesta respecto a los demas telefonos de gama alta. Es casi como un nexus 5, lo digo ppr la pantalla antirrallones gorilla glass y que el moto g es de google si mal no recuerdo :confused:
 
el moto g tiene pantalla antirrallazos tb?
 
Depende de como sea... aguanta los "simples".
 
y con q movil te qedas borja?
 
veo que la decision puede ser dificil para vosotros tb no?jeje
poner opiniones porfii
 
Moto G, sin duda, y hasta borracho :sisi3:
 
Acabo de ver q estan sobrevalorando mucho el moto g, es cierto?
 
Acabo de ver q estan sobrevalorando mucho el moto g, es cierto?

no es que le sobrebaloren, es que es un móvil muy competitivo...

no es un gran smartphone, pero para el 90% de los mortales es un dispositivo estupendo.

por lo único que peca es por la nula capacidad de ampliación externa y por que la cámara no es de gran calidad, pero por lo demás, es un gran móvil de gama media.

ahora, hay móviles chinos que le hacen la competencia muy dura, pero como móvil occidental, el mejor relación calidad/precio detrás del nexus claro.

saludos :)
 
entonces creo que cogere el moto g, expero salir bien
 
si quieres cámara te recomiendo el V si la cámara te da igual el moto G esta a la altura de cualuiera de gama alta
 
Yo tengo el MotoG y la verdad que estoy encantadísimo. Va muy rápido y muy fino... y pese a tener sólo 1GB de RAM no notas jamás nada de lag o que se ralentice. Motorola ha hecho un gran trabajo con la optimización y eso se nota. No tiene nada de bloatware, Motorola sólo ha metido 3 apps que encima puedes desinstalar si quieres, puesto que ni siquiera son apps del sistema. La pantalla se ve muy muy bien y tiene protección GorillaGlass3, por lo que no debería rayarse.


La batería aguanta muy bien. Para que te hagas una idea, ayer tenía como 5 horas de uso de pantalla, más de una hora y media de llamadas, casi una hora jugando, un rato con el GPS... vamos que es suficiente para que el 95% de los días no necesites enchufarlo entre horas.
 
El moto g, se come al xperia v con patatas. Lo único malo del moto g es la cámara. Por lo demás es que no hay ni pu to de comparación el moto g lleva CPU y GPU muy superior y esta muy bien optimizado.
 
Por cierto el moto g se puede ampliar la memoria mediante cable otg. Su que supongo que eso la gente ya lo sabe. :blabla:
 
Por cierto el moto g se puede ampliar la memoria mediante cable otg. Su que supongo que eso la gente ya lo sabe. :blabla:

Si, hombre, si vas con un disco duro encima siempre, si. Si no, no puedes xD

Tapatalkeado!
 
Moto G... todoterreno.

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
Arriba