• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

moto g

ark339

Chapuzas Senior
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
1.146
Puntos
38
Hola chavales. Hoy navegando he visto que pccomponentes tiene en su pagina el moto g de 16gb por 199€. Que saldrá a la venta el día 24 de este mismo mes.

Lo digo para el que tenga pensado comprarse un móvil y no haya mirado el de 8gb por tener poco espacio no ampliable. Ahora sale una mejor opción.
 
Yoigo está vendiendo el de 8 GB por 161 €, no se si también tendrán el de 16 GB.
 
Pues no lo se. Pero desde luego phonehouse mete clavazos en los tope gama jejeje. Yo hoy he enviado un wassup a uno que vendía el jiayu g4 advanced por 190€ pero no se ha dignado ni en contestar :banned:. Desde esta mañana.

Así que voy mirando cosillas por hay.

Parece buen teléfono. Este de 16gb...
Finalmente la cámara lo olvido borja, me la regalara la mujer la mi próximo cumple... así que ahora estoy mirando pruebas por youtube de móviles haber el rendimiento de la GPU.
 
Las dos son muy buenas paginas la verdad (opinion personal) el problema de pcc son los gastos de envio elevados
Yo tengo pedido un moto g en amazon desde el 11, pero me debieron poner una velas negras o algo porque aun estoy esperando por el xD Problemas con el tranposte.. o eso me dicen xD
 
Arriba