• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Motogp14 bandas negras, lados y arriba abajo... win 8.1

Pues qué raro, tienes todos los parches?

Tengo unos pocos juegos desde que tengo el pc nuevo y estos del motogp14 se han pasado la optimización por el ojete.

no puedo hacer donwsapling, problemas con juegos... me vuelvo a windows 7 cuando salga el win 10 ya probare haber que pasa....

y fijo que es problema de los drivers de amd....

si es que cambies lo que cambies hace lo mismo no cambia nada....

Espera a drivers nuevos o prueba unos inferiores, no sé.

Ayer puse windows 7 y al poner moto gp sorpresa.... lo mismo que en windows 8......

Digo son los drivers 14.12 fijo....

Pero le hice donwsapling a 1080x1200 y me entro en pantalla completa 60hz..... sali y puse 1080p y se quedaron los hercios en 60 y me lo arranco bien a 1080p pantalla completa y 60hz.....

Nose si esto funcionaria en win 8.1....

Pues ves... optimizacion xD

Pero no decías que el problema surgió al pasar del w7 al 8? Aclárate un poco porque aquí la gente está intentando buscarte soluciones, y no lo digo por mi que acabo de pasar..

Que clase de resolución es 1080x1200? Tu monitor/TV es 16:9 o es otra relación de aspecto?

Monitor tv lg 1080p 16:9.

El problema lo tenia con windows 8, despues de volverme loco con el moto gp no consegui dejarlo a 60hz y pantalla completa....

En otros juegos haciendo donwsapling tampoco se me veia en pantalla completa.

Asi que me he vuelto a instalar windows 7 y aqui toquitando un poco al final me va bien el moto gp y En los demas juegos si me deja hacer donwsapling... cosa que en windows 8 no....

Pues he vuelto a win 8.1 y al ibstalar el RIDE que es de la misma compañia otra vez la misma mierda....

Sera el monitor? El hdmi? No entiendo en win 7 si en win 8 no.....

Mañana voy a comprar un dvi y haber que pasa....

Última edición:
Espera a Windows 10 ya... jajaja

Paso de volver a formatear al 7

Estoy casi seguro que es algun problema de resoluciones con el hdmi....

En el panel da igual que ponga relacion de aspecto que estirada que original... no cambia nada, se queda igual......

La putada es que solo tebo hdmi y vga y la grafica saca Dp dvi d y hdmi....

Estoy limitado al hdmi con este monitor...

En win 10 me puede pasar exactamente lo mismo....

Tengo que jugar en ventana a menos resolucion para que se vea correcto. Por que a 1080 en ventana me pine bandas a los lados.

@Ivan Martinez te dirá como solucionar lo de la resolución por HDMI con un AMD @santos47 tiene que ver con algo del AMD Overdrive.

El problema de siempre jejeje

Vete al CCC y configura esto:
mVoiMBf.png

Eso es lo primero que hago en el video macho......

Que video habeis visto?

Yo ninguno la verdad, me invocaron y vine.

Debe ser alguna configuracion del juego entonces. ¿Tienes el formato automatico? ¿lo tienes configurado en 16:9 o 16:9? ¿deja modificarlo?

Formato automativo donde? En el monitor lo tengo en 16:9

En windows no sale en ningun lado formato. Y en la configuracion del juego tampoco.

De todas ya estoy en win 7 otra vez y me va perfecto con la misma configuracion [emoji52] , lo que me jode es cuando salga el 10 haber si me va a pasar lo mismo que en el 8.1..... entonces tendre que cambiar de monitor o de grafica yo que se...

jjajaja yo vi el vídeo del juego y poco más... reviso unos 1.000 mensajes al día, no esperes que vaya a ver un vídeo al completo, he visto directamente los bordes de pantalla y pensé que sería eso.

Dejarme alguno una gtx 980 haber si me hace lo mismo...

Es para aprender por la ciencia informatica. [emoji16]