• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Motorola Moto g (3Gen) o Bq Aquaris X5

DiegoSD

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2015
Mensajes
99
Puntos
8
Muy buenas, pues como dice en el titulo, estoy bastante indeciso con estos móviles, que opinas?

maximo 200€. por si alguno quiere poner otro móvil interesante.
 
Ambos son muy recomendables la verdad. Eso si, por ese precio podrías pillar un Xiaomi Redmi Note 3 o un Meizu M3 Note.

Comparando estos 2, en favor del BQ estaria que lleva un SoC algo mas nuevo (412 vs 410), la autonomia y los acabados en metal.

A favor del Motorola estaría el soporte por software que te da la compañía y la cámara, que sin duda es una de las mejores de este segmento de precio.
 
Yo coincido con DavidM, un redmi note 3 es prácticamente el mejor por ese rango de precios. Si las pantallas tan grandes no te gustan, yo optaría por un mi4 que es mas viejo y más pequeño pero sigue dando mucha caña (si no recuerdo mal salvo por el procesador pantalla y poco mas es igual al redmi note 3)y te ahorras algo de dinerito.

Enviado desde mi U708HC mediante Tapatalk
 
Ya tube la primera generacion del motoG y mi novia tiene la 3Gen, y la verdad es que no esta nada mal.
Por ahora me quedo con bq por el simple hecho de que no e tenido ningun bq, y me han hablado muy bien de el. Son bastante similares.

La Interface del redmi no esta en ingles? o ya esta en español?
 
Estoy de acuerdo con los compañeros. El Mi4 estaba a 140 en GearBest, por ejemplo. Y del Redmi Note 3 yo miraría la versión Pro. Esos dos modelos ya tienen ROM multilenguaje, español incluido.
El M3 Note también va a estar en español, porque Meizu vende oficialmente en España.
 
Pues yo entre esos 2, me quedo el motoG porque le compre uno a mi padre y funciona espectacular (eso si, primera gen y tirao de precio, y aún así contentisimo y soy exigente)
Pero como te dicen, iría a un Redmi note 3 pro, y si lo quieres más pequeño, el Mi4, precios rompedores y moviles de lujo.
Yo en unos días trasteo un mi4, como me guste me pido uno para mi de movil de recambio
 
el Xiaomi Redmi Note 3 Pro esta muuuy bien, pero veo en gearbest que hay varios modelos? como se cual es el indicado... o el bueno.. no e comprado nunca un movil online la verdad.

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_308842.html?wid=1

Buena elección? el de 32GB se me pasa de presupuesto... sin contar que tendra envio o vete a saber, vivo en canarias... fijo me crujen en aduana
 
Si, si quieres ahorrar unos euros, siempre mira cuanto vale en dolar/euro, que suele ser más barato en una moneda.
 
siempre miro en dolar desde china.. sale unos 10€ mas barato o asi.. me da muy mal rollo que me venga en ingles o chino raro jajajaja
 
Arriba