• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Motorola moto G 4G por 96 euros envio incluido

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.434
Puntos
113
Lo dicho, esta el moto g 4g (por el que muchos preguntais) en amena a 96 euros en pago unico. El movil viene libre y creo que solo lo hay en blanco.


para conseguir hay dos opciones

- ser de amena o que algun conocido sea de amena y os le saque por esos 96 euros (envio gratuito a oficina de correos) y a el no le supone ningun tipo de permanencia ya que se puede sacar uno al mes

- hacer de amena y pedir el movil. Esto con lleva unos costes adicionales de 7 euros que serian los correspondientes a la primera factura de amena (cogiendo la tarifa de 6,95)

ale, a coger motos g.

y tambien teneis el xperia e1 por 36 euros, para regalar.
 
Lo dicho, esta el moto g 4g (por el que muchos preguntais) en amena a 96 euros en pago unico. El movil viene libre y creo que solo lo hay en blanco.


para conseguir hay dos opciones

- ser de amena o que algun conocido sea de amena y os le saque por esos 96 euros (envio gratuito a oficina de correos) y a el no le supone ningun tipo de permanencia ya que se puede sacar uno al mes

- hacer de amena y pedir el movil. Esto con lleva unos costes adicionales de 7 euros que serian los correspondientes a la primera factura de amena (cogiendo la tarifa de 6,95)

ale, a coger motos g.

y tambien teneis el xperia e1 por 36 euros, para regalar.



recordaros que su precio en amazon es de 170 euros o más y que lo más barato hasta ahora fue en el black friday en mm por 149 euros...
 
Vaya chollo! Cada vez me planteo mas pasarme a Amena xD
 
pero no es el de 5" que anuncian en amazon por 174.-€
 
Dios, el puto amo, estaba buscando uno de 30-40 chino, pero esto es mucho mejor, enserio gracias.

Pero el e1 estará libre?
 
pero no es el de 5" que anuncian en amazon por 174.-€

Efectivamente, no se trata del moto g2, es una variante del moto g que incluye el 4g.

Aún así tiene un precio insuperable.
 
si no eres de amena te sale al final 36 +7 +9 o 6€ ya no me sale a cuentas, que le den.
 
Dios, el puto amo, estaba buscando uno de 30-40 chino, pero esto es mucho mejor, enserio gracias.

Pero el e1 estará libre?
Si, viene libre. Nose si esta vez esta en color blanco o negro. Yo he vendido ya 4 xperia e1 que saque cuando han estado a 24 euros por 60 cada uno...
 
pero no es el de 5" que anuncian en amazon por 174.-€
Y a cuanto esta en amazon el de 4.5 pulgadas pero con ranura micro sd y 4g? Porque creo que a casi lo mismo... Y el de 5 ppulgada cojea mucho de pantalla. Y lleva la misma bateria y camara que este.
 
si no eres de amena te sale al final 36 +7 +9 o 6€ ya no me sale a cuentas, que le den.
Pideselo a algun conocido de amena, que seguro que alguno tienes. Yo saco todos los telefonos desde alli desde la cuenta de una tia mia.
De donde salen esos otros 9 o 6 euros? Segun veo yo son 36 mas 7 de una cuota mensual, si haces portabilidad.
 
No sé qué le véis ni a los Motorola ni a Xiaomi, está el foro petao de estas dos marcas, i'm flipping!! :blabla:

PD: Y eso que Motorola ya es de Lenovo xD
 
No sé qué le véis ni a los Motorola ni a Xiaomi, está el foro petao de estas dos marcas, i'm flipping!! :blabla:

PD: Y eso que Motorola ya es de Lenovo xD
Que son baratos y buenos. No es tan difícil :sisi3:
 
No sé qué le véis ni a los Motorola ni a Xiaomi, está el foro petao de estas dos marcas, i'm flipping!! :blabla:

PD: Y eso que Motorola ya es de Lenovo xD

no he visto ningun movil mas fluido que el moto g 4g con 1 gb de ram. Bastante mejor que mi xperia z con 2 gb de ram. Su unica pega es la camara.

lo mejor es los dos años de garantia en españa, cosa que en los chinos, como te pase algo y tengas que mandarlo a china, estas jodido

y xiaomi...pues mas de lo mismo, muchisimo mejor que samsung y a precio mas competititvo
 
Pideselo a algun conocido de amena, que seguro que alguno tienes. Yo saco todos los telefonos desde alli desde la cuenta de una tia mia.
De donde salen esos otros 9 o 6 euros? Segun veo yo son 36 mas 7 de una cuota mensual, si haces portabilidad.

Pues al pedirlo me sale gestión de 9 euros o 6 dependiendo si quiero recogerlo en correos o me lo mandan a casa. oye y si me pillas tu uno a 24 e? y melo mandas :D me harias un favour xD
 
yo lo pillo por una tia mia, y ya tengo cubierto pedir moviles hasta el año 2015 ajajaaj

yo saco unos cuantos para venderlos.

y ami no me salen a 24, a 24 estuvieron hace dos meses. Ahora estan a 36 para todos
 
Hola buenas noches, cuando hablais de moviles libres os referis a telefonos desbloqueados para cualquier operador, pero con la personalizacion del operador que lo vende (amena en este caso) o libres y libres de polvo y paja de ningun operador. Es que jode comprar un telefono con el logo de la compañia al encenderlo y sus programas basura. Gracias
 
Eso a día de hoy, cambio de ROM y listo, además que ese móvil no llegó en la época donde personalizaban.
 
Hola buenas noches, cuando hablais de moviles libres os referis a telefonos desbloqueados para cualquier operador, pero con la personalizacion del operador que lo vende (amena en este caso) o libres y libres de polvo y paja de ningun operador. Es que jode comprar un telefono con el logo de la compañia al encenderlo y sus programas basura. Gracias

no trae nada de operador, completamente libre de fábrica

en amena no pierden tiempo y dinero metiendoles otra rom con alguna bobada...
 
Pufff, pues creo que voy a pillarme el Lg G3 que cuesta igual que en mediamarkt y encima trae el reloj, que lo vendo y me ahorro otros 100 pavos. Lo malo es que el reloj no traera factura y tendra peor venta.
 
y porque no te lo coges en alguna tienda tipo worten o alguna asi que tienen una devolucion de 100 euros de lo que te cueste el movil??nose muy bien como va, miralo en la web de lg
 
Arriba