• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

motorola xt912, me vendieron un clon?

lRaziel1

Chapucillas
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
52
Puntos
8
Compre uno de estos en mercado libre

Mi duda es si es clon, es un xt912 Verizon 4g lote, pero con el logró este de motor ola invertido, o sea en vez de ser un logró plateado con letras negras, pone motorola con letras blancas plateadas y lo demás negro.

Otra cosa es que el móvil viene mas grueso para una batería de 3300 mAh, pero trae la batería de 1750 mAh como la versión delgada (según el Battery Doctor).

También. Vi un modelo igual en armazón.

Otro dato es que en antutu tiene 12,000 de score aprlximadamente, rinde muy similar a un moto e.

Lo que mas me deja en duda es la RAM, según una pagina tiene 925 MB utilizables, pero yo tengo sólo 840?

Las cosas estilo software motorola de fabrica, audio, textura del teléfono, pantalla buena ( o sea no dura como los chinos), fluidez normal para un teléfono de esta gama, y que además fue actualizado a android 4.1.2 el diciembre 2013' brillo de la pantalla de 10, etc etc hacen creer que es un motorola genuino.

alguien me podría ayudar?
 
No entiendo nada :confused:
 
Y si le pasas un CPU-Z o AnTuTu paa comparar el hardware?
 
Arriba