• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MOTOSPED Inflictor CK104

ferranases

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
130
Puntos
0
Bueno gente aqui vengo a deciros mi opinion sobre dicho teclado que me pedi la semana pasada(en una semana en casa,envio rapidisimo)

2ptcol1.jpg


Primeras impresiones:
La verdad es que os puedo decir que nada mas lo vi flipe,me gusto mucho,os lo puede corroborar mi compañera de piso que me veia reirme y disfrutar como un niño tocandolo jaja

Al final me he decantado por el blanco/rosa por el simple echo de que ya tenia el mk2 en teclas negras y queria cambiar un poco.
La verdad es que una vez las luces se iluminan no se nota el color rosa de fondo,esta y no se puede remediar pero es lo que hay..


2ugct2w.jpg



A la hora de escribir:me parece muy bueno ,ahora mismo estoy haciendo esta review con el,y la verdad es que se nota que es mecanico(la calidad ya no se porque es el primero que toco)
Ayer estuve provandolo en juegos tales como: Lol,cs go, rocket league y la verdad es que se juega bien,no es para nada peor pero tampoco para nada mejor o de momento creo eso

LED: A muchos os llamara la funcion de led(yo uno de esos) y la verdad que es un punto gran a favor ya que hay muchas programaciones de teclas,unos 7 u 8 modos o por ahi, pero aparte tu te puedes crear unos modos donde puedes configurarte cada color de tecla,velocidad de ilumnacion,latencia,etc.--(Las dos fotos son de una configuracion personal que le he echo)
Que es lo que pasa igual que con todos los teclados con LED,que una vez te fijas en la pantalla apenas te fijas en los colores por lo que tampoco son tan importantes

VENTAJAS:
-Economico
-Altamente configurable(LED)
-LED
-Mecanico
-Buena escritura
-Bonito y buen tacto
-Accesos directos para parar la musica,bajar volumen etc
-No necesita software addicional

DESVENTAJAS:
-Teclas "cambiadas de sitio" (aunque estan los caracteres aunque no los veas o veas otros)
-No tiene reposa manos
-Parece algo pequeño al principio (pero en un dia ya me he acostumbrado)
-Que no haya teclas blancas con otro fondo que no sea rosa(aunque no se vea al estar las luces)
 
Me alegro que estés contento, por ese precio una maravilla.
 
y qué más da que sea rosa el fondo? no hay que tener tantos prejuicios
 
Quizas simplemente no le gusta el rosa xD
Si tuviera layout en español yo lo pillaba la verdad.
 
Pues no es que me entusiasme el rosa,ya no por lo que es(o lo que simboliza(tonterias)) sino porque prefiero otros colores que me gusten mas
 
Arriba