Mountain....mejor elegir otra marca

Registrado
27 May 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
33
Buenos días!
No se si he colocado bien el post si no es así perdón
Me gustaría hacer un comentario sobre esta Marca tan conocida como es mountain
En enero de 2019 adquirí con ellos un portátil de casi 4000€ todo iba a las mil maravillas hasta que hace mes y medio y sin previo aviso se apagó! Y empezó a sonar un clin clin metálico. Me puse en contacto con ellos y me dieron fecha de reparación para el viernes pasado (al estar en pandemia me dije bueno que le vamos hacer,es lo que hay). Pues bien el pasado lunes me informan de que tiene mucho polvo dentro por ese motivo se apaga y me mandaron fotos , obviamente no lo cubre la garantía. Seguidamente les dije y “el clin clin metálico???” A lo que me contestan “se lo comentamos a los técnicos por si se les ha pasado”. Perdona? Te obligan a rellenar una serie de hojas al mandar el ordenador donde una de ellas es poner todo lo que le pasa a la máquina ¿y se te olvida? Que seriedad es esta? Y con lo que vale un mountain?....Ayer me vuelven a contestar que efectivamente el sonido metálico vine de los ventiladores que hay que cambiarlos y que están así debido al polvo que había por lo que tampoco lo cubre la garantía y gracia con no llega a año y medio el portátil son 170€
Ahora bien yo tengo más ordenadores todos más antiguos que este y a ninguno le ha pasado esto por lo que el portátil mountain tiene un mal diseño en su interior porque no es normal que acumule tanto polvo en tan poco tiempo. Por otro lado me parece una tomadura de pelo que habiendo un ventilador roto me digas me digan que es por el polvo. Y por último si yo no hago hincapie en el sonido me lo devuelven con un ventilador fallando y todos sabemos lo que puede pasar con un ventilador en mal estado....y ahora a esperar 3semanas aprox porque no tienen stock de esa pieza
Y esta es mi experiencia con la marca mountain ahí lo dejo por si alguien le viene bien para futuras compras .... máquina fenomenal hasta que tienes un problema
 

AntonioJ11

Master Chapuzas
Registrado
26 Jun 2015
Mensajes
117
Puntos
18
Edad
27
Sinceramente no conocía esa marca. Al fin y al cabo todo vale como experiencia y viendo lo que te ha costado, no volvería a confiar.
Con respecto al servicio técnico, si o sí estás pillado pues sinceramente si ese polvo provoca lo que comentas debería entrar por garantía siempre y cuando ese polvo no se haya añadido al equipo de manera anómala. Si con un uso normal tiene tanto polvo que hace que se reinicie no lo veo un componente de calidad.
Intenta presionar pero en algunas ocasiones es imposible.
Un saludo y suerte.
 

kakadeluxe

Master Chapuzas
Registrado
9 Mar 2018
Mensajes
3.790
Puntos
113
Edad
57
Por experiencia, lo del polvo depende de muchos factores, mas ambientales que del diseño del portátil.
 
Registrado
27 May 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
33
Tienes razón ..... pero en el mismo ambiente, en la misma mesa hay dos ordenadores más y más antiguos y a ninguno le ha pasado esto...ni en el que me llevo a obras me ha pasado esto
Y sobre todo me parece de guasa la respuesta de ellos con una maquina de casi 4000 pavos y que el polvo rompa un ventilador con poco más de 1año del equipo
 

Gerard411

Master Chapuzas
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
760
Puntos
43
Mountain en su epoca estuvo practicamente en la bancarrota, y dejo de ser lo que es. A mi no me enviaron una revision de BIOS de un p775tm por no tener la factura a mano... ridículo. Ahora se han centrado en 2/3 modelos y poco más, pero no dejan de ser barebones de la marca Clevo o Tongfang, con esto quiero decir que si te vas /y recomiendo) a otras tiendas como clevocenter, obsidanpc, pcspecialist, xmg, etc vas a encontrar el mismo portatil y posiblemente más barato. Yo suelo recomendar desde hace tiempo PcSpecialist, ya que son los que mejor postventa ofrecen con su pack de garantias, hasta 3 años, con todo incluido (piezas y mano de obra).
 

azabalac

Chapuzas Jr
Registrado
31 Jul 2014
Mensajes
32
Puntos
8
Estuve en la misma situación tienes un hilo en el foro sobre lo que pasó y más gente compartiendo comentarios similares:
 

Francesc R

Nuevo
Registrado
7 Jul 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
37
He comprado un Jade a 2400 € y me siento totalmente timado. Tardaron más de 2 meses en proveérmelo después de muchas quejas, cuando en su publicidad indicaban 20 días. Nada más llegar ya se despegaron las letras de la marca. El servicio al cliente brilla por su ausencia. Tengo un puerto thunderbolt y no carga. Usan Seur para el transporte, un horror. No les vuelvo a comprar en la vida.
 

amigos895

Chapuzas Jr
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
49
Puntos
8
Hay que ser guarro para no limpiar los ventiladores en 1 año y 5 meses o_O y más en un portátil sobretodo potente.
 
Arriba