• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mountain prepara la salida de las próximas GeForce® GTX™ Serie 800M de NVIDIA

Mountain Labs

Servicio oficial de Mountain
Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Madrid, 21 de marzo de 2014

MOUNTAIN prepara la salida de las próximas GeForce® GTX™ Serie 800M de NVIDIA, tarjetas gráficas que vendrán incorporadas en nuestros nuevos portátiles WorkStation y GTM® (Gaming Tech by MOUNTAIN).
La marca californiana especializada en procesadores gráficos tendrá muy pronto en el mercado su Serie GeForce® GTX™ 800M. Esta nueva gama albergará cuatro principales vertientes, divididas en las tarjetas gráficas GeForce® GTX™ 850M, GTX™ 860M, GTX™ 870M y GTX™ 880M.

Esta nueva tecnología ofrece una mayor calidad de juego para los equipos portátiles de nueva generación de MOUNTAIN. Gracias a su mejor eficiencia energética, provista de la tecnología Battery Boost, ahora se podrá jugar durante más tiempo que con las GPUs de la generación anterior, asegurando que los equipos WorkStation y GTM® (Gaming Tech by MOUNTAIN) sean capaces de ofrecer niveles más altos de rendimiento.

Los avances logrados en las tecnologías PhysX®, TXAA™ y GeForce Experience™, hacen que se pueda disfrutar de excelentes funcionalidades gráficas y un asombroso rendimiento. Las recientes técnicas de antialiasing creadas por NVIDIA proporcionan una perfecta calidad de imagen y un suavizado de líneas que repercutirá satisfactoriamente en los juegos que se disfruten con un equipo MOUNTAIN.

Muy pronto en MOUNTAIN podremos incluir esta nueva gama de tarjetas gráficas, que irán ligadas a nuestros equipos WorkStation y la gama GTM®, uniéndose a la calidad y el prestigio que coloca a NVIDIA como lo mejor en capacidad gráfica de última generación.


*Tecnología NVIDIA FXAA
Tecnología de antialiasing basada en sombreadores que está disponible en el Panel de control de NVIDIA y proporciona una velocidad asombrosa de suavizado de líneas en cientos de juegos de PC.

*Tecnología PhysX®
NVIDIA PhysX es un potente motor que permite realizar en tiempo real los cálculos de física de los juegos de PC más avanzados.

*Geforce Experience
Es la forma más fácil de mantener los controladores actualizados y los juegos de PC optimizados.
 
Que GTX 860M montaréis? Basado en Kepler o Maxwell?
 
Que ganas de ver como se porta la 880!:-D

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Quiero uno!!!

Me encantaría tener un ordenador Mountain para poder probar esas nuevas tarjetas gráficas. Tienen que ser alucinantes.
 
Arriba