EsquizoLOL
Master Chapuzas
Que qué tiene que ver? :/ wtf. Yo en lo personal te pongo ejemplos como que una replica del Samsung Galaxy S, con aparentemente mismo chasis que el original no te va durar lo mismo, igual pasa con el deathadder o con los siberia v2 (de los cuales hay muchas replicas), y nombre los siberia v2 porque hay marcas chinas que les hicieron rebrand hace tiempo.¿Qué tiene que ver que el chasis se use en distintas marcas?. Sentey manejo de forma excelente el desempeño con este ratón, sus materiales son fantásticos y ya llevo un gran tiempo con él, hasta el día de hoy está tal cual como el primer día que lo compré.
Entre calidad de materiales del deatheadder y un mouse de 5 USD es exactamente lo mismo (calidad de materiales), nunca vi un material tan malo de un ratón tan caro, estas pagando mucho dinero para tener un plastico con DPI en la mano? yo no le veo sentido. Quizás tenga ventajas como decis vos, yo no se las he visto para nada, pero bueno, cada quién con sus gustos.
Después ya no hablemos de audio, la calidad de materiales de unos Beats tampoco son muy hallá verdad? Comprate unos Beast de la feria y dime si te duran lo mismo. (Ojo, que no defiendo Beats)
Creo que te lo estas tomando demasiado a pecho, tomatelo con calma, no puedes tirar por tierra un ratón con muchisimas virtudes y decir que un Corsair no te convence y irte, esto es un foro y puedes exponer tu criterio, pero va a haber gente buscando información que te lea y se lleve una mala información así que no puedes ser tan rotundo con una afirmación, pero si que puedes dejar caer tu experiencia. Son cosas muy distintas creo yo, que alguien me ratifique si me equivoco.
Tu dices que Corsair no te convence, a mí tu ratón me convencia bajo la marca Natec pero lo tengo y estropeado y me hace doble click, si quieres foto con mi nombre en un papel en el te la hago, y no te lo he tirado por tierra, solo he dicho que no critiques un raton por sus materiales cuando el tuyo son igual o peor. Que no te engañen con el diseño, dpi y lucecitas.
Calma y saludos, que todo de buen rollo queda en casa.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk