• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mover nvme

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Hola
Tengo un Samsung 970 evo que últimamente lo veo muy caliente en uso normal 40/50 y en carga 60/70
Lo tengo justo pegado a la gráfica así que en parte pienso que es normal

Lo tengo en un puerto type 2280
El puerto 22110 lo tengo arriba pero claro es más grande , se puede poner o adaptar ?

Otra duda es si lo muevo de puerto o lo pongo rollo pci tengo que formatear ? O no hacer falta
IMG-6611 hosted at ImgBB
 
No son malas temperaturas imagino que lo tienes con disipador, ese M.2 alcanza temperaturas de alrededor de 82 grados sin disipador y ahí empieza a tener throltting si lo tienes al maximo durante 1,5 minutos que veo muy rara que se de esta situacion incluso sin disipador. Dinos el modelo de tu placa base pero puedes ponerlo donde quieras en la ranura mas grande se puede igual, la unica diferencia suele ser que el ultimo tornillo no atraviesa el M.2 pero da igual es como lo tienes ahora sin nada.
 
No son malas temperaturas imagino que lo tienes con disipador, ese M.2 alcanza temperaturas de alrededor de 82 grados sin disipador y ahí empieza a tener throltting si lo tienes al maximo durante 1,5 minutos que veo muy rara que se de esta situacion incluso sin disipador. Dinos el modelo de tu placa base pero puedes ponerlo donde quieras en la ranura mas grande se puede igual, la unica diferencia suele ser que el ultimo tornillo no atraviesa el M.2 pero da igual es como lo tienes ahora sin nada.
Es una z390 aorus pro
Viene con disipador y el socket 2280 donde tengo el nvme está justo pegado a la gráfica ,para llegar a él tengo que desmontar la gráfica si o si
Nunca he tenido problemas como tal con el nvme pero claro me preocupan las temps
 
Tengo el mismo SSD desde hace ya 7 años en una Z270H siempre con esas temperaturas y 0 problemas. La salud del SSD está genial tras los años que han pasado.
 
Es una z390 aorus pro
Viene con disipador y el socket 2280 donde tengo el nvme está justo pegado a la gráfica ,para llegar a él tengo que desmontar la gráfica si o si
Nunca he tenido problemas como tal con el nvme pero claro me preocupan las temps
Son temperaturas buenas no son para preocuparte, pero si vas a estar intranquilo cambialo a otro lugar. SI miras las especifiaciones de cada ranura veras que son compatibles con los tamaños desde el mas grande al mas pequeño
 
Es disco va a funcionar igual aunque lo muevas , así que no hace falta preocuparse por ello, dejalo donde está . .

Solo sería necesario si estuviera durante un buen rato funcionando al 100% de su capacidad durante un tiempo, lo cual bajaría UN POCO ( y solo un poco ) su rendimiento .

Pero para que se deba esa situación el disco debe trabajar al 100% durante rato , o sea, por ejemplo copiando archivos grandes a otro nvme de velocidad similar, y los dos esten trabajando a tope al mismo tiempo .

Por que ni el windows ni ningún juego te va a poner a trabajar el M2 a tope durante rato, solo son accesos aleatorios y no contínuos .
 
Arriba