• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mover w10 en hdd a nuevo ssd

kiregos

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
238
Puntos
18
Edad
33
pues eso me he bajado el easeus y a la hora de ir a clonar me dice se borrar el disco de origen pero entonces luego me borra ese dico y no tenog sitio apra una copia de seguridad aunk solo es mover el sistema 1 juego y poco mas,, alguien k me diga como hacerlo con easeus o algo similar pa tontakos .. saludos chapuceros
 
En mi opinión, creo que es mejor que hagas una instalación en limpio de Win10 en el nuevo SSD.

Si instalas la misma versión que tienes ahora mismo, por ejemplo: Win10 Home de 64bits
el sistema se activará automáticamente sin poner ninguna clave ni nada.

Para ello, desconecta los cables del HDD de forma provisional hasta que termines de instalar el sistema en el SSD,
luego vuelves a conectar el HDD.
 
de limpio no puedo ni kiero hacerla xk mi w10 es de el microsoft drems park de la universidad y no tengo la clave e ni el disco ni nada solo pregunto x un programa video o forma de clonar el sistema operativo y algo mas en el disco has 150 gigas y es lo k keiro copiar alguna k otra aplicacion 1 juego y el sisterma drivers y etc.. no puedo hacerla de 0
 
osea lo k necesito saber es si clonando el disco no tendre problemas nada mas la capacidad esta calcudad y me sobra 80g
 
Buenas kiregos.

Como dice el compañero Freeman, lo suyo es instalar el sistema operativo de nuevo.

Si no te es posible hacer lo anterior, lo único que te queda es clonar el sistema operativo que tienes en el HDD al SSD.
Puedes usar Acronis por ejemplo.

-Para que la clonación sea correcta, debes tener más del espacio disponible en el SSD del que tienes en el HDD, me entiendes?

Un saludo!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Tengo usados 151 y el ssd es de 240 no habría problemas no? Aunk se me borre el hdd
 
Tengo usados 151 y el ssd es de 240 no habría problemas no? Aunk se me borre el hdd
No, no habría ningún problema.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Okioki gracias
 

Depende el tamaño del disco duro normal, no de la ocupacion del mismo.

Te todas formas w10 no necesitas el numero de serie o clave. Si lo ligas a tu cuenta te lo detecta automaticamente.
 
Arriba