• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Moviestar/30-35€/34.000-30.000 puntos

Gasolina

Chapucillas
Buenas compañeros deseo renovar mi iPhone 3GS por un iPhone 4s preferiblemente de 32 gb. Actualmente no tengo compromiso de permanencia desde hace unos meses y tengo 34.000 puntos acumulados y un bono de 30.000 para cambio al iPhone. Tengo una tarifa de 33 € de gasto mínimo (15€ tarifa plana iPhone + habla 15€ + 3€ multisim). Cual es la mejor opción que me recomendáis para obtener el iPhone 4s ? Gracias de antemano.

Habla y Navega 30 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales si tienes ADSL Movistar.

Amago a Orange con Delfín 3 y Sony Xperia U mismo.

Y lo típico... el iPhone 4S 32GB te saldrá a precio de oro... lo suficiente como para pensar más en el Galaxy S III.

Gracias por tu rápida respuesta crack :canta: El tema es irme a por iPhone 4s ya que tengo tengo iPad y la interacción entre ambos es fantástica y mas teniendo en cuenta que hago un uso intensivo tanto para ocio como para trabajo. El tema es dar una ultima oportunidad a Apple y aprovechar el 4s para mejorar un co las prestaciones y poder usar Siri (muy útil en el coche). Si no me sale a un precio interesante me quedo quieto a esperar los lanzamientos y primos de final de año :2pistolas: ya te contare

Esperaría al 5 de Octubre, que debería traer el iPhone 5 y el iPhone 4S, EN TEORÍA, debería de bajar de precio.

Visto lo caliente que anda el tema con la salido del iPhone 5 y con el inician de moviestar fusión mañana iniciare el amago a Orange a ver si cae un iPhone 4s o 5 si me lo ponen muy a tiro :starwars: Ya contare que tal va la cosa

Ya se puede el iPhone 5, el problema será encontrarlo en tiendas... jajajaja

Bueno pues esta mañana he estado intentando realizar la potabilidad a Orange a través de su web y no ha sido posible ya que daba este error:
“Lo sentimos, no podemos tramitar tu pedido. Tu pedido se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la política de seguridad" alguien sabe a que se debe ? He revisado los datos varias veces y todo parecía estar Ok.

Está pasando muchas veces... hazla a Jazztel por teléfono con una Llama y Navega 300 y a correr.

Lo hago esta tarde a través de la web de jazztel ? A moviestar que les cuento que quería una tarifa mas barata para pillar el móvil libre ?

Siempre se ha hecho por teléfono, por web nunca... como veas.

Dices que querías el Xperia S (o el móvil que quieras) pero que en la tienda te pedían 400 € + un seguro obligatorio o no me lo daban, y que como era mucho dinero por unos 30 euros te daban un buen terminal HTC con Android que te vendría bien, y por eso cursaste portabilidad.

Gracias Borja al final el lunes a primera hora (ya que el martes no trabajo y podré pelearme con todos los tele operadores :demonio:) realizare el amago a Jazztel móvil a ver que me ofrecen. Lo hago por teléfono en lugar de por la web?

Si, a Jazztel mejor por teléfono, coge una Habla y Navega 30 y a correr.

Efectuada la portabiidad por teléfono a Jazztel esta mañana alas 10:38 ahora a esperar....

Prueba llamar sobre las 17:30 más o menos a ver si estás dentro ya del proceso.

Me lo tomare con calma :brindar: me han dicho que tengo 7 dias hables para camelar la potabilidad pero mañana como muy tarde quiero dejarlo zanjado. Ya te contare como queda la cosa :buitre:

Jajjajaaj llama por la tarde entonces.

Mensaje de Movistar recibido : “Para garantizar su portabilidad póngase en contacto de manera urgente con el 224470". :pirata: Pues a esperar y si no llamare yo a ultima hora.

No esperes, llama ya!!! jjajajaja

Me han intentado colar moviestar fusión con iPhone 5 financiado en 500 y pico € :golpe:

Al final iPhone 4s 16 Gb gratis el iPhone 4s 32 Gb 156€ .....Así que me he tirado a por el iPhone 5
iPhone 5 32 gb 208€ HN 50€ -5 por ADSL con 50% en factura durante el primer año ¡¡ :campeon:
Ahora a ver que tal va lo de moviestar fusión para dar el paso mas adelante ¡¡ Que te parece?

Portabilidad con Jazztel cancelada ¡¡ Me han contraofertado con reducción de tarifa al 25% y el S III que no se ni a que precio :gaydude: muchas gracias por tu ayuda y esfuerzo Borja tanto a mi como al resto de usuarios. Por cierto tírale tu que creo que andabas pendiente de amagar y parece que el S III se te puede quedar en 150-200€

Última edición: