• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil 100 € a 160€

superpichi

Chapucillas
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
110
Puntos
18
Buenos días a todos,
Necesito para la parienta un móvil de hasta 160 €. Las preferencias generales son:
5 pulgadas
Buena cámara
Buena batería
Había pensado el Xiaomi mi4.
Que opináis? Más opciones?
Gracias a todos de antemano, siempre es un placer pedir recomendaciones aquí.
 
Sin dudas, el Mi4 en ese rango de precio es lo mejor que puedes encontrar. Y además cumple todo lo que pides. Así que otro voto para el Mi4
 
lo único que me hecha un poco para atrás, es el tema de que no tiene para ampliar con tarjeta sd.
Quizá los 16 Gb se queden un poco cortos.
 
Mirate también el infocus m560 por unos 100 euros no vas a encontrar nada mejor , la cámara es bastante buena y la bateria dura bastante y tiene micro SD .
 
Si el problema de la memoria interna crees que va a ser muy grave para ti (cada usuario es diferente) yo te recomiendo el Xiaomi Redmi 3 Pro (manteniendonos en las 5 pulgadas). Pero me sigo quedando con el Mi4.
 
Última edición:
Redmi note 3 pro.
 
Existe el Mi4 con 32 Gb?
Sería perfecto.
 
Había una versión de 64gb creo, pero no la encuentro en ninguna página. Yo también voto por el Mi4 si 16gb es suficiente.
 
Creo que con 16 gb no me llega. Más opciones?
 
Me da igual el sitio. China o España
 
Como te dije, Xiaomi Redmi 3 Pro o incluso el Infocus 808, creo que es lo mejor por ese precio de 5 pulgadas y con 32 GB o ampliable mediante SD. Otro es el Meizu M3 (mini), pero los acabados en plastico de este no me gustan tanto.
 
Que tal la cámara del Xiaomi Redmi 3 pro?
 
Que tal la cámara del Xiaomi Redmi 3 pro?

En condiciones con buena luz, se comporta decentemente, con mala luz sufre. Pero vamos, en ese rango de precio, de lo mejor que hay. La del infocus mas de lo mismo, con buena luz hace buenas fotos, con mala luz sufre.
 
En casi todo, el Mi4 va a ser mejor, ya que estamos hablando de un gama alta a precio de gama media. Rendimiento, cámaras, pantalla, actualizaciones, acabados. Es un chollo a ese precio xD
 
Voy a coger el redmi 3 pro en gearbest.
Hay dos tipos de envío gratis:
Flat Rate Shipping o Priority Direct Mail, cual escojo para que no pase por aduanas?
Añado el seguro de envío?
 
Voy a coger el redmi 3 pro en gearbest.
Hay dos tipos de envío gratis:
Flat Rate Shipping o Priority Direct Mail, cual escojo para que no pase por aduanas?
Añado el seguro de envío?

Lo mejor es escoger el envío lento, el que es gratis. Supongo que es el Flat Rate Shipping. Has mirado si tienen el movil en el almacén Europeo? Así ahorras aduanas y tiempo :sisi3:
 
Como miro lo del almacén?
 
Arriba