• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil 100€

ripa72

Chapuzas sin vida social
Registrado
3 May 2013
Mensajes
28.128
Puntos
113
Buenas pues para una amiga buscar un movil entorno a los 100 euros da igual donde se compre no tendra problema el unico requisito es que quiere pasarse a algo mas grande de 5 pulgadas la pantalla, ahora miso tiene el doogee dg100 collo y quiere algo mejor logicamente incluso podria comprar en china, aver que recomendais que estais mas puestos, saludos
 
Por 100 euros y de mas de 5 pulgadas, buen movil no conozco...

Si fuera x 150 te diria el redmi note...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
No joanmalo7 quiere de 5 pulgadas no quiere de mas exactamente de 5 pulgadas eso es lo que quise decir arriba del movil que tenia de 4 queria pasarse a 5 pulgadas pero no de mas eso es lo que queria decir pero veo que no se entendio xD, saludos
 
Buenas pues para una amiga buscar un movil entorno a los 100 euros da igual donde se compre no tendra problema el unico requisito es que quiere pasarse a algo mas grande de 5 pulgadas la pantalla, ahora miso tiene el doogee dg100 collo y quiere algo mejor logicamente incluso podria comprar en china, aver que recomendais que estais mas puestos, saludos

algo más grande de 5 pulgadas....eso pone jaja, eso seria de 5 para arriba jaajaj

el umi x2 es muy buena opcion, pero confirma que tenga banda de 900 en 3g. Tambien tendria el umi x1 pro con 4,7 pulgadas, y por 100 euros...no conozco mucho mas. Ya serian los 125 que vale en coolicool el g4s...que seria la mejor opcion junto con el rr 1s de 4,7 pulgadas por 112 euros en aliexpress....
 
vale me explique mal xD queria decir el cambio de 4 a 5 pulgadas la cosa es que quiere ahora de 5 pulgadas pasarse no quiere algo menos reducido de eso ni mas alto, y habia mirado esos 2 para ella el de coolicool lo vez bien? porque en esas marcas que tienen no estoy puesto pero me parecio ese el mas interesante en genral en precio caracteristicas y demas mirare eso sino se los pregunto a ellos mediante el foro y me verifiquen
 
el umi x2 lo veo muy bien
 
thanks no iva mal encaminado aunque le dare las 2 opciones por temas de gustos, saludos
 
Arriba