• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Movil 120-150 euros!

style

Chapuzas Junior
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
751
Puntos
0
Edad
32
Buenas! la navidad esta cerca y para la gente como yo que busca los regalos a ultima hora cada vez surgen mas problemas!

Me gustaria que me aconsejarais que movil escoger para mi novia, presupuesto de unos 120/150 euros

es una chica de 18 años, amante de los selfires... como no.. jajajaja asi que lo mas importante es la camara trasera y delantera, usa el movil para whatsapp y algunos juegos como king of thieves, otro requisito prioritario es la bateria

Muchas gracias por vuestro tiempo compañeros!
 
He visto el coolpad f1, pero no se si tienen almacen en españa y si el servicio de actualizaciones es activo...
 
He visto el coolpad f1, pero no se si tienen almacen en españa y si el servicio de actualizaciones es activo...

coolpad es muy chino, por lo que tengo entendido no hay soporte para Europa.

Por 150€ y que tenga buena camara es complicado. El Meizu M2 Note debe andar sobre ese precio, o el Xiaomi Redmi Note 2, pero enviados desde China. Desde España tienes el Meizu M2 Note a unos 169€ con 2 años de garantía en tiendas como PcComponentes.
 
Última edición:
coolpad es muy chino, por lo que tengo entendido no hay soporte para Europa.

Por 150€ y que tenga buena camara es complicado. El Meizu M2 Note debe andar sobre ese precio, o el Xiaomi Redmi Note 2, pero enviados desde China. Desde España tienes el Meizu M2 Note a unos 169€ con 2 años de garantía en tiendas como PcComponentes.

Justo Meizu M2 es el que tengo yo, me costo 180€ la edicion azul con almacen en españa y los dos años de garantia.

Tambien he vistoi en amazon el xiamoi redmi 2, 169 euros... se me sale un poco del presupuesto la verdad... en segunda mano esta por 139 en amazon pero no se si es muy fiable
 
Justo Meizu M2 es el que tengo yo, me costo 180€ la edicion azul con almacen en españa y los dos años de garantia.

Tambien he vistoi en amazon el xiamoi redmi 2, 169 euros... se me sale un poco del presupuesto la verdad... en segunda mano esta por 139 en amazon pero no se si es muy fiable

Ojo que no es lo mismo Redmi 2 que Redmi 2 Note. Hay mucha diferencia, y no solo de pantalla. En hardware también es mucho mas potente el Redmi 2 Note. Otra muy buena opción desde España es el Moto G 3a generación, les han metido muy buenas cámaras.
 
el redmi 2 note me gusta mucho! en amazon me sale nuevo con el protector de pantalla por unos 163 euros, es una muy buena opcion
 
el redmi 2 note me gusta mucho! en amazon me sale nuevo con el protector de pantalla por unos 163 euros, es una muy buena opcion

Pues si, además te aseguras de que te durará mínimo 2 años funcionando bien, aunque los Xiaomi suelen salir buenos :eek:k:
 
los xiaomi tienen garantia?
 
Tener "tienen" pero para hacerla en China te morirás de asco, eso si, mejor que no fallen, no tienen por qué fallar.
 
Meizu M2 por ese precio lo compras en españa, echale un ojo, saludos
 
Arriba