• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil +- 120€

Parrita

Chapucillas
Registrado
2 Abr 2014
Mensajes
66
Puntos
8
Buenas!

Un familiar necesita un movil nuevo y se quiere gastar mas o menos 120 €.. Que hay por ahi apañadito?? Y en que tienda? No importa la marca, y con una camarita decente..

Gracias!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Jiayu f1, jiayu g4s desde aliexpress, umi x1 pro (bonito y con banda de 900)xiaomi red rice...ami gusto x ese precio esos son los mejores

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
yo me compraria un jiayu g2f y buscaria un movil con garantia española ya que te llega mas rapido y si tienes algun problema no estas un mes sin movil
 
Con ese presupuesto para mi el mejor el red rice

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
El jiayu y el red rice tienen buena pinta! Es fiable la pagina de aliexpress? No hay ninguna Española?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
jiayu.es es española con servicio técnico en España, suele tardar dos días en llegar lo único que es más caro que comprártelo en aliexpress

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Mirando e visto que el red rice sube mucho de precio, 185€ en pcc, en la pagina de jiayu e visto el G3c que esta a 139€ ese ya esta algo mas cerca.. Esta bien no el G3C?
 
A mi por ese precio me gusta lo único malo es el grosor

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Como siempre pagas el sobreprecio de comprar en españa y la rapidez. Hay algunos como yo q preferimos un poco mas de riesgo y ahorrarnos mas de 50 euros. En los 5 smartphone que llevo hasta ahora a ninguno le ha echo falta ir al servicio tecnico nunca. Todo depende de que tal te salga el movil y como lo trates.
Fijate el g3c a 139 menos el 10 x ciento qt hacen por ir de parte del chapuzas, y si lo coges en aliexpress tendrias el g4s, bastante superior por 135 euros en casa...o el jiayu f1 que desde china vale menos de 80 euros...y el red rice x el que te piden 185 en pcc en ali expres esta por 120 o incluso menos. Y aliexpress es muy fiable siempre que elijas vendedores con buenos feedback y muchas ventas.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Mirando e visto que el red rice sube mucho de precio, 185€ en pcc, en la pagina de jiayu e visto el G3c que esta a 139€ ese ya esta algo mas cerca.. Esta bien no el G3C?

Mira en Amazon.es, esta a 140€.
 
Si fuera para mi no lo dudaba y me lo pedia en paginas de fuera pero como no lo es me decanto mejor por la tranquilidad de pedirlo aqui.. Ya le comento los modelos q me habeis aconsejado y que decida.
Gracias!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Si fuera para mi no lo dudaba y me lo pedia en paginas de fuera pero como no lo es me decanto mejor por la tranquilidad de pedirlo aqui.. Ya le comento los modelos q me habeis aconsejado y que decida.
Gracias!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Amazon.es no es de fuera...
 
Obviamente me referia a paginas como aliexpress [emoji106]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Por si te interesa, en www.jiayu.es con el código "ELCHAPUZAS" tienes un 10% descuento.
 
Arriba