• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil 120€

L5SA

Chapucillas
Registrado
24 Feb 2014
Mensajes
63
Puntos
8
Buenas, tengo ese tope y lo que mas me importa es la batería (importa que sea extraible?) y la fluidez (vengo de un zte blade l2 muy fallon), aunque solo uso whatsapp, navegador, youtube y poco mas

He leído y recomendáis mucho meizu m2 y xaomi redmi 2, pero con 2500mA tienen suficiente batería?

Un saludo y muchas gracias antes de nada!!!
 
meizu m2, aunque si lo compras en españa te sale mas de ese precio normalmente, otras opciones Acer Liquid Z530, Alcatel OneTouch Pop 3, saludos
 
Buenas, tengo ese tope y lo que mas me importa es la batería (importa que sea extraible?) y la fluidez (vengo de un zte blade l2 muy fallon), aunque solo uso whatsapp, navegador, youtube y poco mas

He leído y recomendáis mucho meizu m2 y xaomi redmi 2, pero con 2500mA tienen suficiente batería?

Un saludo y muchas gracias antes de nada!!!

Otra alternativa si pides a china, redmi 2 pro.
 
Buenas, tengo ese tope y lo que mas me importa es la batería (importa que sea extraible?) y la fluidez (vengo de un zte blade l2 muy fallon), aunque solo uso whatsapp, navegador, youtube y poco mas

He leído y recomendáis mucho meizu m2 y xaomi redmi 2, pero con 2500mA tienen suficiente batería?

Un saludo y muchas gracias antes de nada!!!


el redmi 2 te rendira perfecto. Yo tengo el redmi 1s y la bateria 2 dias sin problema.
 
Gracias a todos por responder, mirare y vere a ver cual me gusta mas!

Otra alternativa si pides a china, redmi 2 pro.

Que diferencia hay con pedir a china o no hacerlo?
 
Gracias a todos por responder, mirare y vere a ver cual me gusta mas!



Que diferencia hay con pedir a china o no hacerlo?

El precio principalmente.
 
El precio principalmente.

No hay problemas de garantía?
Por que si es así me trae sin cuidado donde comprarlo, y se es ahorrando imagínate xD

Alguna tienda recomendable?
 
No hay problemas de garantía?
Por que si es así me trae sin cuidado donde comprarlo, y se es ahorrando imagínate xD

Alguna tienda recomendable?
Un año con la tienda. Las garantías dependiendo la tienda tardas mas o menos. Ten en cuenta que son chinos xD

Yo llevo casi dos años con mi mi3 y no he tenido que tirar de garantía nunca.
 
Un año con la tienda. Las garantías dependiendo la tienda tardas mas o menos. Ten en cuenta que son chinos xD

Yo llevo casi dos años con mi mi3 y no he tenido que tirar de garantía nunca.

Demasiada maquina xD

Me quedare con el Meizu m2, no paro de leer buenas criticas
 
Demasiada maquina xD

Me quedare con el Meizu m2, no paro de leer buenas criticas

Si, si lo quieres aquí en España, el Meizu M2 es la mejor opción quizás. La batería no te preocupes, no tiene mala duración. Aunque sean menos mAh que los top, piensa que también lleva un SoC que consume menos batería, y la pantalla igual.
 
Yo personalmente prefiero en españa pero cada cual compra donde quiere, ten en cuenta que tarda mas y 1 año de garantia menos, saludos
 
Yo personalmente prefiero en españa pero cada cual compra donde quiere, ten en cuenta que tarda mas y 1 año de garantia menos, saludos

Y el año de garantía que te dan desde china es una mierda. Tienes que mandarlo a china (pagando portes) y encima tener suerte que la tienda no quiera lavarse las manos.

Así que si no quieres tener problemas con el móvil, comprar en España es siempre mejor, esa es la conclusión :sisi3:
 
Y el año de garantía que te dan desde china es una mierda. Tienes que mandarlo a china (pagando portes) y encima tener suerte que la tienda no quiera lavarse las manos.

Así que si no quieres tener problemas con el móvil, comprar en España es siempre mejor, esa es la conclusión :sisi3:

Por eso mismo lo dije :)
 
Alguna tienda recomendable? ya sea por servicio o por precio, no conozco ninguna aparte de las famosas (phone house y demas...)

Gearbest o geekbuying ofrecen garantia?
 
Alguna tienda recomendable? ya sea por servicio o por precio, no conozco ninguna aparte de las famosas (phone house y demas...)

Gearbest o geekbuying ofrecen garantia?

Las 2 ultimas son de china, que movil quieres al final?
 
xiaomi redmi note 2, de 16gb
 
Bueno, con Gearbest tenemos trato directo desde el foro al menos.
 
Arriba