• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil 150€ - 250€

joseluis

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2014
Mensajes
63
Puntos
0
Buenas, estoy buscando un smarphone y me gustaría me aconsejarais. El precio rondara los 150€ - 250€ (mientras menos mejor) Me gustaría que los precios sean según la tienda PowerPlanetOnline ya que he comprado varios productos y me aportan confianza.

He estado viendo dos:
-Xiaomi Redmi Note 2 16gb: http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/redmi_note_2
-Xiaomi Redmi Note 3 32gb: http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/xiaomi_redmi_note_3_pro

¿Merece la pena pedir el redmi note 3 y pagar la diferencia? Pongo el redmi note 3 de 32 gb ya que no tiene SD. Conocéis algún otro smarphone mejor en este rango de precio??
Saludos
 
Meizu M2 Note, Meizu M2, Bq Aquaris M5 4G, echales un vistazo, saludos
 
+1 Bq Aquaris M5 4G
 
joder, es que por 250€, en lugar del redmi3, que es un tlf cojonudo parece ser, te pillas un mi4c por ejemplo ...
 
pero si tiene que ser en power planet no queda otra

yo iria a por el bq o a por el redmi note 3, es muy bonito la verdad
 
Una consulta cual prefereis el redminote 3 o el xiaomi mi4c

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Creo que finalmente ire a por el Redmi Note 2 ya que he estado viendo diferentes review y no supone mucha diferencia de rendimiento y para mis usos va mas que sobrado. Muchas gracias
 
Creo que finalmente ire a por el Redmi Note 2 ya que he estado viendo diferentes review y no supone mucha diferencia de rendimiento y para mis usos va mas que sobrado. Muchas gracias

Me parece buena elección y buen precio :eek:k: La diferencia de precio con el Redmi Note 3 es demasiado grande, ya que son basicamente lo mismo, pero con un acabado diferente (el 3 es de metal), el 3 tiene mas bateria y lector de huellas. La Pantalla, el SoC, la cámara son iguales en los 2.
 
Arriba