• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil 150€

JesusKT

Guiado por el viento...
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
1.414
Puntos
38
Buenas, os comento un poco. Parece que ya el móvil de mi chica, no da para más... y quería regalarle algo medianamente decente.
Ahora mismo tiene un S3 mini con el cuál está más que contenta y le sobra. Pero ya no funciona del todo bien, se desgasta muy pronto la batería (ahora mismo tiene 3 de repuesto, con las que pasa el día), y entre tanto problema, cambio de ROM y tal, pues creo que ha llegado la hora.
Como suponéis, de hardware, con lo más basiquito le sobra.
Usos: whatssap, instagram, twitter, y algún juego básico sin apenas gráficos. Ahora es donde viene lo interesante y la "exigencia". Busco ya algo con buena cámara y autonomía.
Por ahora, he estado mirando el xiaomi Redmi 2, y está bastante bien. Pero quería ver que opciones podría haber más. También decir que para los usos que son, si hay algún móvil más barato, con mejor o similar cámara, mejor que mejor. A ver que va saliendo, que estoy muy pez en esto!.
Un saludo

EDITO: no es que no nos mole trastear, sino que tener que ir cambiando de ROM cada dos por tres, para que funcione decentemente, es bastante incómodo.
 
Última edición:
Lo malo que no es malo, es que los xiaomi vas a tener que ir cambiando la ROM. El redmi es una opción cojonuda,pero si no te mola trastear, vas a tener que ir a por uno que de actualice vía OTA.

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/nut-bravo

149€ y muy decente en todos los aspectos
por 150 es complicado destacar en todo como pega que el modelo que te sugiero es menos conocido pero si no es necesario trastear con el es un modelo muy interesante.

Como pega solo tiene 4gbs de memoria ampliables para un uso normal guardando fotos y musica en la sd no deberia haber problemas
 
Yo a día de hoy no compraba nada con Cortex-A7... poco más y pillas el Jiayu S3 a China o el Ecoo E04.
 
Y eso Borja?. No estoy muy puesto en esto... se diferenciar snapdragon y mediatek y por el nombre, imaginate xD. La cosa es que 150€ tirando muy por lo alto. El redmi2 entra y muy justito. La idea era ver como está el mercado, porque supongo que habrá alguna cosilla por 100€ curiosilla. No necesitamos demasiado, con cualquier cosilla iría bien. La cosa es comparar sobre todo para mejorar en cámara, ya que en batería todos suelen ir bastante bien para un uso tan básico.
Sigo mirando, y poco más que el redmi2 veo por ahí. El nut Bravo tampoco lo descarto, aunque está en el límite total del precio.
 
Lenovo A806
 
Y eso Borja?. No estoy muy puesto en esto... se diferenciar snapdragon y mediatek y por el nombre, imaginate xD. La cosa es que 150€ tirando muy por lo alto. El redmi2 entra y muy justito. La idea era ver como está el mercado, porque supongo que habrá alguna cosilla por 100€ curiosilla. No necesitamos demasiado, con cualquier cosilla iría bien. La cosa es comparar sobre todo para mejorar en cámara, ya que en batería todos suelen ir bastante bien para un uso tan básico.
Sigo mirando, y poco más que el redmi2 veo por ahí. El nut Bravo tampoco lo descarto, aunque está en el límite total del precio.

Los Cortex-A7 están obsoletos hombre... con cientos de móvil ya con Cortex-A53 a dos duros... como para tirar dinero en Cortex-A7 ...
 
Los Cortex-A7 están obsoletos hombre... con cientos de móvil ya con Cortex-A53 a dos duros... como para tirar dinero en Cortex-A7 ...
Mi S3 con A9 esta llorando. [emoji24]

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Acer Liquid E600

Acer Liquid Jade
 
He estado mirando otras opciones como el Mlais, y el UMI HAMMER... y ahora está en oferta el UMI EMAX, cómo le véis?. Por unos 100€ está bastante bien. Aunque hay muy poca información, me baso en las opiniones del UMI HAMMER, y no tiene mala pinta... supongo que este al ser superior, tendrá calidades muy parecidas. Alguna opinión?
 
Viene para review, por ese precio no es mala opción la verdad.
 
Lenovo A806
 
Tengo el mi note y mi recomendación es que NO lo compres. Antes de que nadie se me eche encima:
Comprobé de que no se tratara de un clon. (Sí, existen clones de Mi note), y pese a ser original, sigo teniendo problemas para cambiarle la ROM a mi terminal pese a seguir los tutoriales, tanto por TWRP recovery como por el de stock, la pantalla por arriba se me ha vuelto un poco amarillenta, se nota sobretodo sobre fondo blanco (navegando por chrome, por ejemplo), es un problema que tienen un gran porcentaje de terminales xiaomi, sino investiga en el foro de miui.es, al parecer no soportan muy bien el calor, y eso que el móvil se calienta.
Hoy volveré tratar de cambiarle la ROM a la más actualizada que vea, veremos si no me tiro de los pelos.
 
Y seguro que no es copia?

Panel amarillo sería un defecto del propio panel, no de ROM... mira a ver si tramitas garantía, qué mala pata.
Rusbelio
 
La pantalla amarillenta donde se ha pronunciado mas EsquizoLOL ha sido en la familia Redmi. En los alta gama como mi Mi3 y Mi4 ha sido menor. En el Mi Note al ser nuevo no tengo constancia de ello pero es problema de hardware.

Yo mi Mi3 no tiene ese problema y tiene año y medio. Este tema ha sido un random total pero donde mas ha salido ha sido en los Redmi, sobre todo en los Note.

Con un cambio de ROM no haces nada porque es problema del panel.
 
Yo también tengo el problema de la pantalla amarilla en el redmi note y mañana sale para china para repararlo ya que esta en garantía.
 
Vaya putada...
 
Como digo, el foro miui.es está lleno de reportes de gente con el redmi con pantalla amarillenta.
Y ya sé que no es problema de ROM xDD, decía lo de cambiarla por mi primera queja, es sabido la putada de cambiarla o actualizar sin updater, tanto yo como mucha gente está teniendo problemas y eso que no es que seamos unos mancazos manejandonos por ahí. (Imaginate alguien que nisiquiera visite foros o se empape de información).

He intentado hoy después de más de 3 horas cambiarle la rom (Y no es la primera vez que lo intento), tanto por el Stock recovery, como por TWRP, y hoy literalmente, me he quedado al fin sin móvil, no me enciende nada, está muerto, ni para encender ni para el recovery, he seguido el tutorial del unbrick para resucitarlo tanto en mi sobremesa como en el portatil, paso a paso y nada.

Lo dejaré esta noche estar, mañana le daré la última oportunidad, si no enciende, móvil nuevo, y si enciende, movil nuevo también.

Desde luego yo no lo recomiendo, pero si insistes, asegurate de que actualice por updater o ota.. y que sea de Amazon ya de paso.
 
Como digo, el foro miui.es está lleno de reportes de gente con el redmi con pantalla amarillenta.
Y ya sé que no es problema de ROM xDD, decía lo de cambiarla por mi primera queja, es sabido la putada de cambiarla o actualizar sin updater, tanto yo como mucha gente está teniendo problemas y eso que no es que seamos unos mancazos manejandonos por ahí. (Imaginate alguien que nisiquiera visite foros o se empape de información).

He intentado hoy después de más de 3 horas cambiarle la rom (Y no es la primera vez que lo intento), tanto por el Stock recovery, como por TWRP, y hoy literalmente, me he quedado al fin sin móvil, no me enciende nada, está muerto, ni para encender ni para el recovery, he seguido el tutorial del unbrick para resucitarlo tanto en mi sobremesa como en el portatil, paso a paso y nada.

Lo dejaré esta noche estar, mañana le daré la última oportunidad, si no enciende, móvil nuevo, y si enciende, movil nuevo también.

Desde luego yo no lo recomiendo, pero si insistes, asegurate de que actualice por updater o ota.. y que sea de Amazon ya de paso.

Si, eso es así. De hecho se ha pedido a Xiaomi cartas en el asunto con el proveedor de paneles. Porque no puede ser que salga en la mayoría de la familia Redmi. Y que se esté trasladando a la familia Mi pues no esta tampoco bien. Aunque aquí se ha dado en menor medida.

Flashear un Mi Note tiene que ser lo mismo que con mi Mi3 imagino. Mi Mi3 esta asfixiado de flasheos desde que lo compré, por cuenta propia y para los test de las ROM semanales.

Lo de las pantallas es una falta que tienen que resolver con el proveedor de pantallas (de hecho, en mas de un foro se les ha avisado a ver por los problemas que estan dando los propios paneles) y lo de tu Mi Note tiene que ser un caso puntual yo creo. Te lo digo porque el único equipo de test de ROM de miui.es no ha causado dichos errores en los que tengamos constancia vamos. Y usuarios del foro tampoco.

Tu experiencia con Xiaomi no ha sido muy grata que digamos y con un terminal nuevo, costando lo que cuesta, no es plato de buen gusto vamos y es para comprenderte. Pero, sintiéndolo mucho, por dicha experiencia no recomendar Xiaomi es como si compras un Mercedes y a los dos días te pierde aceite xD y ya no recomiendas Mercedes vamos. Yo siendo usuario de Xiaomi tras año y medio, estoy contento. Pero, no por ello digo que sea la mejor, pues estan saliendo de china nuevas marcas que prometen como LeTV por ejemplo y otras marcas que vuelven a afianzarse como Meizu. Meizu espera a la semana que viene que tienen unos cuantos ases en la manga a presentar xD y si no quieres ningun móvil de marca china, vete a los habituales de siempre que se usan en España.
 
Arriba