• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil 150€

El caso es que no haya un gran porcentaje de Mercedes perdiendo aceite, digo yo vamos, igual te interesa más un BMW y no jugártela.. (Será por opciones..) Sí que admito que si no fuera por los inconvenientes de mi caso, MIUI me ha gustado mucho, y me ha sido de mucha utilidad, incluso pasándome de la raya un día con el Clean Master, perdí fotos que no tenía pensado borrar y resulta que el móvil las había guardado por si solas en la Nube de Miui, por eso les doy un 10, una interfaz muy bonita y de la cual me llevo un muy buen sabor de boca, además el foro con todo el soporte que tiene detrás y los tutoriales muy bien para quien le guste trastear.

Yo no digo que nunca más voy a comprar Xiaomi, entiendo que hay casos aislados que salen muy pero que muy mal, como en todo y esta vez me ha tocado a mí, pero necesito antes de volver a arriesgarme (digo arriesgarme por mi experiencia), una garantía que no sea Aliexpress, y la certeza de que no voy a tener ningún problema cuando detecte fallos en mi móvil. (Vamos, que como no empiece a venderlos Amazon..) No hace falta decir que no me importaría pagar un sobreprecio por todas estas garantías.

Ahora se me había antojado el Lumia 640, ya que tenía lo que buscaba, mucha fluidez y una cámara decente, peeero, anoche me di cuenta de que no tiene Hearthstone, y se ha convertido en un requisito dentro de mi móvil. El motoG lo tenía descartado por la cámara y porque no me llama la atención estéticamente.. Nosé para donde tirar.

Una duda, 3G o 4G? Porqué debería pagar más por un 4G? Si usas el wifi el 4G no te influye en nada verdad? Y en uso de datos el 4G sería como el chorro de un grifo? O gastaría lo mismo que el 3G pero a más velocidad? Yo no pretendo descargar nada desde tarifa de datos, pero sí ver algún vídeo de youtube.
 
El 4G se mea en el WiFi y si algún dia necesitas mucha velocidad, no tienes internet o fuera de casa, es un lujo.
 
El 4G se mea en el WiFi y si algún dia necesitas mucha velocidad, no tienes internet o fuera de casa, es un lujo.

A eso me refería, gracias :eek:k: Entonces prefiero desembolsar un poco de dinero por el 4g, siempre y cuando no se dispare el consumo de datos jajaja!
 
El consumo de datos será el mismo EsquizoLOL, salvo que por su alta velocidad lo usarás más xD
 
JesusKT No se si te lo habian propuesto, pero por ese precio pillaria un Lenovo K3 Note, que además vale 150€ clavados. Pantalla 1080 de 5,5, procesador mediatek mt6752, 2 GB de RAM. Me parece que esta muy bien a ese precio
 
Estuve muy desconectado del foro, pero mirando el mercado en la sombra xD. Por si alguien lo ve y está indeciso... estuve mirando el MLAIS 52, el redmi 2 (que personalmente, calidad/precio me parece algo carete en comparación con el mercado), el Lenovo K3 por ahora estaba siendo una de mis prioridades, junto con el UMI EMAX. Pero por el mismo precio, de estos dos últimos, me hubiera quedado con el Lenovo K3 sin duda (del UMI EMAX hay 0`de información...). Pero aprovechando la oferta flash, he pillado el UMI EMAX a 103€, que por ese precio... lo veo cojonudo. Me he fiado del buen trabajo del C1, y que la gente del UMI HAMMER habla muy bien, apartando el tema de la batería, que espero que en el UMI EMAX no sea tampoco un tongo, porque ha sido lo que más me ha convencido jeje.
Ya os contaré en cuantito llegue!. Que hasta Julio aún queda xD
Un saludo y gracias a todos!
 
Eh pues me llama la atención el lenovo. 103 euros el mu muy buen chollete , disfrútalo!
 
Arriba