• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil 150€

Cholo

Chapucillas
Registrado
27 Jun 2014
Mensajes
57
Puntos
6
Buenas a todos,

Me gustaría que me recomendaráis algunos móviles que tengan un precio de 150€ cómo máximo. Es para mi mujer y lo usa para fotos, faceboow, wassapp, correo electrónico y poco más. Con una capacidad d memoria aceptable.

Muchas gracias y un saludo
 
- Presupuesto: 150€

- Tamaño del terminal: Estándar( en torno a 5 pulgadas)

- Memoria ROM mínima del terminal? 16GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Sí, pero algo dentro de lo normal

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? Sí
¿Y delantera? Indiferente

- Que tipo de acabado te gusta? Indiferente

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? No estaría mal

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? Si tarda mucho, no. Lo necesito

- ¿Alguna marca con preferencia? No

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar - Whatssapp, facebook, instagram, twitter, correo electronico, de juegos poca cosa

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Indiferente

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? Ni idea
 
Si podés esperar a que llegue de China y no es imprescindible la microSD, el Xiaomi Mi4 es muy buena opción. Sale 130 más o menos. Si querés que tenga microSD puede ser un Xiaomi Redmi 3 Pro.

Desde España, el M2 que dijo Ripa o un Moto G 2015 (16 gb y 2gb RAM). La cámara del Moto es un poco mejor.

Saludos
 
Yo he pedido un Mi4 en Gearbest y me ha tardado 7 dias en llegar o así, de locura, y eso que lo compré opción ''almacén china'', pero vamos que me lo han enviado desde europa fijo.
 
Yo también pillaría un Mi4 en Gearbest, almacén Europeo para asegurar que llega en un tiempo razonable.
 
Arriba